sábado, 10 de octubre de 2020

1. Magnolia | 2000 Años



Me visto de blancos para iniciar este nuevo ciclo NIEVES EN CHIPRE. Qué carta nos traerá el azar para comenzar? Magnolia me sorprende y conmueve. Blancanieves realmente desea #florecer aunque pasen 2000 años. Hay esperanza pues. Es posible, con delicadeza y la memoria encerrada en el cofre de la semilla. Con mucha atención cuidar ese proyecto, esa intención, para que venga al mundo con todos sus pétalos. Magnolia también nos recuerda por anagrama a #Mongolia y eso indica además la posibilidad de llegar muy, muy lejos, incluso en menos de ocho días. Les digo que esta vuelta 104 de aniversario dese las trae y doy la bienvenida a quienes empiecen a caminar hoy. Es propicio, sin duda. Y aprovecho para saludar a mi bella amiga Isabel. Cariños. Mi #memoriatextil de hoy habla de amistad.

mjcasanova: Hermosa! "Realmente desea florecer... aunque pasen mil años" Realmente deseo florecer aunque pasen mil años!

dimension.floral: Caminando desde el sur de Chile. Sintiendo 2000 años y mas, porque inevitablemente recuerdo a la primera Eva, aquella Lucy africana. La madre de las madres. Imposible no pensar en sus aciertos, sus errores, sus ataduras. Invoco libertad y sabiduría. Gracias por la bienvenida 💓

sanchezmathison: Está carta me recordó la famosa película Steel Magnolias.

theoyluisa: Esa es la maravilla de la semilla. Puede quedarse endormecida mucho tiempo y cuando llegan las condiciones adecuadas, brota y crece, compartiendo con el mundo toda la información que guarda. Compartiendo su esencia, sin cuestionarse ni vanagloriarse. Simplemente es cumple el rol que le fue designado (o que ha escogido) en la naturaleza.

contratransferencia: Tengo una magnolia en mi jardín, que está unida al crecimiento de mi hija en este país... Que bella carta.

chavezvilladeamigo: Nunca se bien cuál es la flor. Cómo florecerá. Nunca tengo claro el tiempo de la cocecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario