sábado, 24 de octubre de 2020

2. Aprender a Podar | Saber Elegir



Segunda carta del ciclo DRAMA EN CNOSSOS, que empezó ayer con Blancanieves. Aprender a podar es una tarea del doctorado de Estirpe de Jardineras. Elegir para fortalecer y dar más oportunidades. Ya saben lo que es eso. Toca pensar en ejemplos concretos. En la dificultad de eliminar esa rama tan bella, incluso a costo de cosechar más hojas que tomates. Pero las hojas también son comestibles. El asunto es la persecución de la rosa, esto es #unisexy nos pregunta qué rosa estamos cultivando. Es decir que es buen momento para podar esa intención con disciplina. Ya saben que estamos escribiendo juntas la novela de #cienciaficcion de saltos en #tiempotS3, necesito definir la próxima #accioncolectiva que ponga en movimiento la #narrativa nuevamente. Me siguen? Esto sucede a varios niveles, como el dulce de #milhoja que me comería ahora mismo. Mi #memoriatextil de hoy viene del pantalón que inició las 96cartas para salir del #jardin

sanchezmathison: Cuando se poda se educa.

theoyluisa: Cuando se está ante la enfernedad y el terror, ¿qué escoges? ¿La vida o la muerte? ¿La vida o el miedo? Cuando cortas las ramas de uno, el otro puede crecer mejor. Yo escojo la vida. Acercamiento humano. Alegría, templanza, placer, empatía, firmeza en la acción.

claudirg: De un solo tajo hoy corte, luego encuentro la carta. La vida La carta La Vida ♾ todo queda dentro de la intención

dimension.floral: Podar puede implicar expandir o reducir. La jardinería adquiere distintos tonos dependiendo quien la practique. ¿El nogal de nuestras tierras será envidiado por un bonsái?

cris05muller: ... estoy en el kinder de la estirpe de jardineras... no sé si algún día llego al doctorado, pero mi albahaca me acompaña y la pesto está rebuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario