miércoles, 28 de octubre de 2020

6. Aliento | Voz Propia



Hoy es día 6, la cresta del ciclo DRAMA EN CNOSSOS y es también el día 50 de #lavuelta104 Llevamos 50 días andando y quedan 50 y cuatro más para llegar al solsticio. Bienvenidas quienes empiezan a caminar en estos días. Hoy nos recuerdan la importancia de la voz propia, aire que va al mundo impregnado de quienes somos. Aliento que permite palabra, canto, arrullo y grito. Mi #memoriatextil de hoy fue un regalo en un tiempo en que se me enredaron las #botas de llegar al fin del mundo.

nela_itza: ¡Esta carta me ha impactado! 🎉 Puede que esté inventando fantasmas para acallar mi propia voz. Tengo temor de ser mi propia enemiga, que silencie mis sonidos para que mi fuego interno no brille lo que debe y tiene que brillar... Pienso que estos días de pausa, sin responsabilidad son días de aliento para no dejarme silenciar... Pero tengo miedo y quiero estar ocupada para no pensar en brillar, mientras brillo de forma espontánea y natural ...

angelicabrachog: Que propicio... A la mitad del camino hacer consciencia para "recobrar el Aliento"!!! Acepto el miedo y mis inseguridades, me asombro y me felicito por haber llegado hasta acá, a mi ritmo y como he podido!!! Gracias @lanoviamanca por este hermoso recorrido lleno de sicronicidad y contención!!! 🤗❤️

sanchezmathison: 50 días viniendo aquí, compartiendo un trocito de mi. Es un encuentro con la voz propia. Que aliento esta carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario