miércoles, 18 de noviembre de 2020

1. El Soplo Del Céfiro | El Rapto



Buenos días. Muchas gracias a quienes me acompañaron anoche y compartieron conmigo el espacio del #Live de fin de ciclo. Disfruté mucho de verlos en esa pequeña fiesta. Bienvenida la carta de hoy, primer día del ciclo Megelas tornasoladas. Y qué sorpresa!! El fabuloso Céfiro viene a impulsar con su soplo maravilloso y a veces aterrador y sobre todo fertilizante, ese proyecto o criatura del que hablamos en el ciclo pasado.
El soplo del Céfiro es el que preña el terreno fertilizado, es decir el que nos hace florecer.
Más nos vale aceptar ese soplo y dejarnos preñar, agradecidas de poder dar flor y fruto y tal vez incluso semilla. Les confieso que las 96cartas son el fruto del soplo de un Céfiro.
Disfruten pues de esta vuelta en los dos ciclos y medio que faltan. Ya saben que este viaje les dará tanto como pongan en él. Como siempre repito, mientras más energía y compromiso y disciplina pongan en él, más impresionantes serán sus frutos.

Mi #memoriatextil de hoy es para los días fríos..

#viento #cefiro #wind #botticelli #tarot #personaltarot #arttarot #arttarotjournaling #art #arte #artwork #artoftheday #lavuelta104  #100dayschallenge #100daysproject

torodeluz: Upa!!!! Hablando del Rey de Roma... saliendito del propio pie y viene él a soplar... Hoy justico pensaba en eso. A pesar de que nos impulsemos a andar por nuestro propio pie, hay un factor inevitable externo, hay algo a lo que no nos podemos resistir. El pujante equilibrio de la vida.

spacioemocional: Ah bueno, entonces hoy tenemos la sesión de Perséfone y las cartas están acompañando , hablando en voz alta y claro @lanoviamanca 🗣️

sanchezmathison: Impulsando la intención y la disciplina en este nuevo ciclo. Viento en popa para esos proyectos. Que alegría!!

maridavilalobo: El viento sopla a mi favor, baje como Persefone entregada hasta oír el silbido del viento que me llamaba 💕

siria.useche.antunez: Hoy me ha surgido la idea de pensar en este ciclo en que de estas metáforas {masculinas}soy yo. Ser quien sopla y preña en otros, la que determina cambios en el juego de iteraciones diarias.


1 comentario:

  1. kzubi22: Izar velas.

    flopypenchas: La creación de Cefiro que con su viento le da forma a mi invento!

    adaseijas: Sopla, sopla viento de primavera, trae las flore y los frutos tan pronto como puedas. Desde mi cueva de otoño pido primavera! Ea! <3

    isa_taveira_hiriart: Estoy necesitando ese soplo en el día de hoy para tomar impulso y seguir el camino. Son días muy intensos.

    cris05muller: Hoy la carta me hace pensar en lo delicioso que es sentir la caricia del viento... la sensualidad que hay en esa caricia. Qué romántico !!! También pienso en las semillas que el viento transporta para que las plantas germinen lejos de su planta madre... es la vida misma.

    elizabethszeplaki: Yo vengo regando flores por todo el camino real… Que el céfiro con su soplo nos enseñe a florecer …

    ponteaqui: espero que este viento llene mis velas y tome rumbo a algún destino.
    (Apaga la vela Céfiro)

    danivic21: @lanoviamanca Desde que aprendí a escribir Haikus, he sido cefireada muchas veces 😅

    ResponderEliminar