viernes, 6 de noviembre de 2020

2. Entrada | Salida



Buenos días carta de hoy. Ayer si no me equivoco hubo una gran conjunción de planetas en el cielo. Esta carta habla también de las posibilidades que tenemos en situaciones que se nos presentan. Podemos usarlas como puertas de entrada pero también podemos decidir no pasar por esa puerta finalmente es también una cuestión de decisión. En este caso la puerta habla también de que al entrar en un espacio estamos también saliendo de otro. Viceversa al salir de un espacio tenemos la posibilidad de entrar a otro. Hoy puede ser un buen día para poner atención a donde estamos entrando y saliendo de qué, o de dónde estamos saliendo y adonde entramos. La #memoria textil de hoy es uno de los muchos regalos de mi madrina favorita.
#puerta #entrada #salida #entrar #salir #unapuertasecierraotraseabre #tarotart #lavuelta104 #100dayschallenge #100daysproject

angelicabrachog: ✨ Momento de posibilidad completa y percepción fina!!! Según como se vea se entra o se sale, y ambas inclusive!!! ✨ Este mundo va tan rápido que se baten las puertas por doquier; sin embargo, esta carta me recuerda la escena de The Matrix con El Cerrajero...🤔

cris05muller: ... también hay puertas por las que uno sale sin salir del todo.

sanchezmathison: La puerta, la manilla, y el giro de posibilidades infinitas. Sea abrir o cerrar. Nunca tirar la puerta. Cierra con suavidad así como la abriste por curiosidad.


1 comentario:

  1. keyla_zen: Plof....la carta me dió en la torre.... Estoy justo en ese salir para entrar....un cierre que simboliza un apertura...un final con sabor a inicio ❤️

    cris05muller: Entrar { ES } Salir

    mariateresaeo: Cada puerta que he abierto, un día se ha cerrado a mi paso. Supe así que lo que alguna vez fue salida, había sido entrada también.

    florangelgomez:A veces hay que cerrar la puerta sin ver atrás.

    maridavilalobo: Soñé que me metía por una puerta que conecta el metro con el tren local y salía en Plaza Altamira y luego en Brooklyn, puertas por las que transitamos y que forman, nos Dan forma. Seremos un collage de puertas y ventanas?

    mina_fernandez: Entro? Salgo? Me gustan los umbrales… lo que es afuera es adentro
    Y ahorra la invitación es.. entro? Me voy? O aprendo a mirar desde ese espacio

    adaseijas: La puerta, el elemento que nos anuncia el cambio.Abro la puerta y salgo para luego entrar. Por la misma puerta o por otra distinta...Aqui en esta vuelta me entrego a la transición como iniciada, me abro a lo que viene, entendiendo los desafíos que conlleva atravesar el portal, para convertirme o bien desvestirme y mostar l@ que Es.

    ponteaqui: din don . llegamos.
    es posible que si regreso encuentre razones y sentido para algunas cartas, cómo está de hoy. Que abre mi regreso al dibujo en la calle. Les cuento cuando les deje la puerta abierta: ya saben la clave…

    viyogaceciliagoco: Salir para entrar a algo nuevo. Muy cercana al eclipse total de luna llena: cierres e inicios, vaciar para nuevo contenido.

    ResponderEliminar