sábado, 7 de noviembre de 2020

3. La Raíz Del Problema | Mandrágora



Ah, querida raíz del problema. La carta de hoy es una invitación muy valiosa a revisar una vez más donde está esa famosa raíz. Y luego de identificar a dónde está, ver si podemos sacarla sin que chille demasiado. La alternativa por supuesto es convivir con la selva desbocada que puede también convertirse en un reino de Zarzamoras y de esta manera ser también cuna para la bella durmiente. Ya que estamos en Estirpe de Jardineras cuéntanos cómo lidias tú con las raíces montaraces y la selva indeseada. Y la #memoriatextil de hoy es suavecita y calentita.
#mandragora #raiz #problema #jardinera #tarotart #lavuelta104 #100dayschallenge #100daysproject

theoyluisa: Just like the seed
I don't know where to go
Through dirt and shadow, I grow
I'm reaching light through the struggle
Just like the seed
I'm chasing the wonder
I unravel myself
All in slow motion (Seed de Aurora)
Preguntarse ¿para qué sucede esto? Respuesta 1. ¿Para qué sucede Respuesta 1? Respuesta 2...repetir hasta llegar a la respuesta 7. Voilà la raíz del "problema". ¿Estás preparadx para sostener las preguntas y respuestas?

dimension.floral: Wow!!! Que carta mas bella💚. Me enamoré hipso facto 💓😁 Me recordó al jengibre. Los chinos dicen que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Y si la raicita del problema nos hablara... acaso no nos diria "¡mírame! Evita que tu sangre se coagule" 💜 love her

sanchezmathison: Profundizar las raíces y mantener la atención en el cuerpo interno, de esta manera estaremos anclados al ahora y no nos perderemos en el mundo externo ni en la mente. Deja de pensar, no mente, y siente tu cuerpo. Cierra los ojos y siente tu cuerpo, siéntete vivo. Profundizar esa sensación. La mayoría de los problemas están en la mente. Coño que fácil, y que difícil es ...estoy atrapado en el mundo de la mente y me quiero liberar nojoda ahhh ...

desireechique_arte: Bueno esta carta es mi gran amiga, me ha liberado de tanto, cuando la veo aprieto mis textiles interno, me abrazo a la fuerza voluntad y me dejo caer... justo planetariamente hay un cierre muy fuerte enmarcada en el 2020, y ahora en noviembre el #planeta nos invita a transformarnos profundamente, yo le pedí tiempo a #lavuelta para transformarme y me dió hasta #lamandragora cuando salió la puerta dije ummm existe posibilidad de que sea ahora al menos que venga arrancar de raíz, no es ahora es ya!

cris05muller:❤️ ---> leo pura cosa sabrosa por aquí: te de jengibre... taller de @galagalo ... mmmmm. Chakra raíz {{{ fuego }}} color rojo, como la remolacha. Dulce raíz, no chilles.

ymbrazon: Que buena carta!!! Para escudriñar hasta adentro y localizar para sacar y despejar esas ramas en la selva que abraza en desespero. 👏😍

ritafittipaldi_: A mi me acuerda él ejercicio de meditacion donde imaginas un eje de luz que entra por la cabeza y va bajando pola espina hacia el suelo, enreizando fondo fondo fondo hasta llegal al centro caliente de la tierra. A mi me cuesta hacerme caso de algunas raizes y dejo muchas selvas a por visitar, de hecho muchas de ellas se presnetan en sueños como un recordatório de que están. Pero al final, cuantas raizes tiene un problema? Quizas todavia me falte calma y fuerza para llegar alli, pero poco a poco las puertas se abren.


1 comentario:


  1. ponteaqui: muchas veces suelo leer y buscar información de los temas de las cartas de la vuelta. Esta raíz es un poema. Grita, te puede envenenar, alucinas y también es cura y analgésico. O sea, déjala quieta y cierra esa puerta.

    adaseijas:Creo que de todos los días que llevamos de vuelta esta serie me está costando mucho…desde que iniciamos con las amigas, he sentido que extraño que me encuentro ante una puerta giratoria y ahora debo encontrar la raíz de esto, mi veneno ☠️ y mi medicina.La raíz… ay esta raíz que me jode tanto. Intento encontrar la manera de sanar para evolucionar un pelin y vuelves a salir tu (raíz)y ahora sin la compañía amada de quienes me apoyaban, este paso me hace recordar a mis pilares que se fueron, me invitan a salir de esta sensación de desamparo que intuyo no es verdad pero me aferro al miedo 👻 Cómo saco a ese miedo de raíz sin envenenarme? Ay raíz que jodida eres… 🔥

    elizabethszeplaki:Dicen que la raíz de la mandragora chilla cuando la quieren sacar, así nosotros cuando detectamos la raíz del problema chillamos protestams pataleamos porque suelen ser temas dolorosos, conocer el origen y traerlo a luz de la consciencia es parte del remedio.

    flopypenchas: Es muy importante esta carta, sin lugar a dudas. Encontrar la raíz del problema es un gran Desafío y cuando la encuentras ya sabes por donde ir, es decir empiezan a aparecer las soluciones. Los remedios. Duele encontrar las raíces, de ahí el grito!

    cris05muller: Ayer soñé de nuevo con el jardín de la casa de mi teretere... y no es la primera vez que {{{{ sueño }}}} que ese espacio se transforma... un jardín pasa a ser orilla y no hay montaña sagrada sino un { Caribe } inmenso... entonces una Orca se dejó acariciar cual mascota de cara al sol sobre la grama. Mi pequeña y yo nos tomamos fotos con ella, siendo felices... celebramos la madre naturaleza y su magia. La raíz del problema sigue sembrada en esa tierra que se hizo playa. Invoco a mi Mandrake y conjuro: Abra cadabra pata de cabra.

    mina_fernandez: Si la conozco y la logro sacar de allí… entonces conseguiré el remedio… vaya rompecabezas!!
    Me gusta pensar que en la tierra, en la naturaleza, yendo a lo más básico es allí donde está…. me toca buscar

    isa_taveira_hiriart: A la raíz del problema la podemos encontrar solo en nuestro interior creo que por eso es doloroso y venenoso pero es el único remedio que nos cura el alma.

    ResponderEliminar