martes, 10 de noviembre de 2020

6. La Joven Madre | Embeleso



Buenos días por la mañana dice esta carta en semi penumbra. Esta es una carta para hablar desde una mecedora. Cuál es la criatura que tenemos en brazos. Cómo es la atmósfera que nos rodea mientras la acunamos, a qué huele.Esta imagen es una invitación a disfrutar del embeleso que nos nutre a ambos: a la criatura y a la madre.
También podemos aprovechar la excusa para rememorar nuestra relación con nuestra propia madre, el placer de estar en sus brazos.

Nuevamente les recomiendo que lean los comentarios de las demás caminantes.

Estamos rondando los 60 días andando, por lo tanto quien quiera unirse ahora tendrá los beneficios de 40 días de viaje, tiempo suficiente para una transformación profunda. Como vamos con los dibujos?

La #memoriatextil de hoy es una cortina que protege libros...

#madre #jovenmadre #maternidad #embeleso #mother #motherlove #motherhood #tarot #personaltarot #arttarot #arttarotjournaling #art #arte #artwork #artoftheday #lavuelta104 #100dayschallenge #100daysproject

ritafittipaldi_: Que fuerte que las castas del ciclo se van relacionando. Nuevamente traigo a la vasalissa, que al inicio del cuento pierde su buena madre y gaña a su muñequita a quien tiene que cuidar. Y luego encuentra a baba yaga, tmb un tipo de madre pero no buena, aunque tambien lo sea de una otra manera. Mi reflexión pasa por mis madres y tmb por yo como madre de mi niña y toda la belleza que es cuidarte asi, un amor sin limites por una misma - cuanto camino hasta llegar aqui.

desireechique_arte: Cuando tu único deseo es dormir en el #regazo de tu madre y si físicamente no se puede tan solo queda manifestarlo y ser por el siempre esa joven #madre que te cuida con embeleso, también es hacerla viva.

theoyluisa: En este período en el que parece que la palabra clave es soltar, en el que hemos ido a visitar nuestros cuartos oscuros, pienso en lxs hijxs que llegaron a desarrollarse. Hijxs creativxs o humanxs. Que con tan sólo imaginarlxs, nos quedábamos embelesadxs. Pero hubo que decir adiós. ¿Dijimos adiós? ¿Aún quedan residuos? Hay que barrer. Mirar bien en las esquinas. Es tiempo de cambios, insistiré mucho sobre los duelos, porque la vida me insiste. Abracemos la vida como un bebé que nos embeleza y dejémonos abrazar por la vida como una madre embelezada abraza a su retoño. Es dual, megelar. Duelos, vida, retoños, nacimientos, entierros. ¿Le echamos pecho a esta vida terrenal tan espiritual? Mece, que mece, la mecedora.
 
sanchezmathison: Recordando, sintiendo, conectando con el inconsciente ... Sentí esta carta como una hipnosis eriksoniaana. Pariendo la criatura!! Gracias madre por dejarme ser la oveja negra. 🖤


No hay comentarios:

Publicar un comentario