Si fueran #losúltimos100días de tu vida...

Si fueran #losultimos100dias de tu vida, ¿qué harías, realmente?
¿A qué dedicarías tu precioso tiempo?
¿Y si fueran #losultimos50dias? ¿#losultimos17dias?


Hay varias tradiciones que hablan de un gran cambio, que llega el 21 de diciembre.
Algunos hablan del fin del mundo, tan grande es el cambio. Muchas personas han notado cosas extrañas, tendencias a renovación, ganas de ocuparse de temas que antes les interesaban menos, percepciones acentuadas.
En todo caso, las predicciones apuntan a un cambio de conciencia, mejorando nuestra percepción del otro, de lo femenino y de la naturaleza del tiempo.
Desde el Laboratorio Central de Altos Estudios Sincrónicos, se ha estado siguiendo la trayectoria de una gran ola sincrónica que lleva una enorme cantidad de energía: es el mejor momento para insertarse en un panorama de grandes y fecundos cambios.
Creemos que hay que prepararse lo mejor posible, para aprovechar este cambio.


Para aprovechar mejor y compartir #losultimos100dias, he comenzado este blog, como un ejercicio espiritual con intención y disciplina. Es al mismo tiempo un reto de perseverancia. Cada día, durante 104 días, publico un post hablando de los temas que considero importante divulgar para que todos podamos aprovechar mejor este gran cambio.
Cada día está dedicado a una de las 96 cartas de la Baraja del Ánima, un juego de cartas que habla de la Jornada de la doncella, es decir, la parte femenina de la psique. Es unisex. Cada 12 cartas, propongo una meditación TextilTerapéutica. 96 + 8 = 104. Comencé el 9 de septiembre. Termino el 21 de diciembre, con el fin del mundo.
También se han iniciado tres propuestas como ejercicios espirituales abiertos a quien quiera participar:
#50Dibujos50Dias ; 30 días respirando, un minuto más al día ; y Tejer un bosque colectivo.
Tod@s son bienvenid@s, son actividades libres.
Hasta que se acabe el mundo, o mejor dicho hasta el 20 de diciembre, para estar libres el día 21.

Para conocer al Conejo que abre los caminos

Te invito a recorrer este laberinto lleno de madrigueras de conejo, y a participar en el ejercicio espiritual que consideres más apropiado para ti.
Recuerda, el propósito del ejercicio espiritual es comprender cuál es el verdadero propósito del ejercicio espiritual, y eso sólo puede suceder realizándolo con consistencia y confianza.


Si quieres sumergirte en el laberinto de la doble Alicia, haz click aquí y lee cualquier página del diario galáctico de TransFicción arte y ciencia trascendental. Encuentra el blog espejo, en el cual se explica el significado de las cartas, una por una.
¡Ven a bailar la Ola Sincrónica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario