sábado, 15 de septiembre de 2012

2. La Ola / Transformación


Para ir a la carta

Penélope me pregunta si las iniciaciones que recibí durante el viaje son “reales”. Me río. Vamos a hablar de realidad, que ya con eso tenemos para divertirnos un rato. Sí fueron reales, muy reales. En una, una bruja me operó el cerebro por TNDR (Terapia Naturista Desbloqueante Regeneradora; recomiendo ampliamente a esta bruja en particular y sus manos benditas, agradecida). Otras tres las recibí en la montaña sagrada, Monte Análogo de Montserrat: eso es lo que tienen los peregrinajes, que te ponen ya en el estado de ánimo adecuado a la transformación, por la gracia de la devoción. La tercera fue con el maestro que me confirió el nombre para este cuadrante galáctico (aprender a vibrarlo es una de mis tareas para este tiempo).




Si no te has dado cuenta, debes estar viviendo en otro planeta. Aquí, estamos en pleno momento crucial, en el que se define el futuro de la humanidad. Lo que hagamos ahora cambiará el destino de la humanidad. O no. Todo lo que pienses ahora, será realidad, somos los cocreadores de nuestra realidad presente, pasada y futura, así que mucho cuidado con lo que piensas.

Mira a tu alrededor: todo el mundo se ilumina. Todo el mundo medita, hace yoga y va a la bruja. O por lo menos carga un atrapasueños y una calcomanía del Om. Hay señales por todos lados, en el cielo hay asteroides potencialmente peligrosos, en la tierra diamantes reversibles, el deshielo rompe record y en el jardín aparecen abejaszombies. Para no hablar del agua. Hay novedades que han ocurrido en la Tierra en los últimos meses, el proceso de Ascensión está muy acelerado.



Siestas, una canción hermosísima de Rosa Zaragoza 
...con esencia de rosas...


Estamos llegando a la masa crítica de la percepción del tiempo, entre otras cosas, y esto obviamente, como se había predicho, va a cambiar profundamente nuestra percepción del mundo. La humanidad está lista para la Máquina del Tiempo. No sólo está lista, sino necesitada con urgencia, los tiempos de emergencia se avecinan. Habría que aprovechar cada momento para aprender a usarla, esta nueva percepción del tiempo. Eso, y el Wing Chun. Recién ahora, justo ahora, por fin ahora, en esta preparación a la encrucijada, hemos recibido la autorización para divulgar los documentos del Laboratorio Central de Altos Estudios Sincrónicos. Era hora.


vía Taroteca Uruguay

Estamos llegando a la masa crítica, todo el mundo se está iluminando, estamos siendo activados para abordar la nave. En el Libro de las >Revelaciones se explica que el universo está en fase previa a su escisión en dos, lo que coincide con las predicciones maya. Varios están siendo activados para que se monten en la nave.

Me he estado preparando, dedicada a la creación de un mapa (sincrónico, obviamente) que simboliza las ocho iluminaciones y ocho etapas en el camino de Salida del Jardín, antes de la Ola.




5 comentarios:

  1. Aqui un regalo del pintor de la "ola fractalica"...
    Hokusai!
    http://www.youtube.com/watch?v=rt3cvTRr8tQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ips!
      Hokusai conoció la Gran Ola, no hay duda.
      Qué profunda y conmovedora obra.

      Eliminar
  2. Quisiera agregar un comentario de Kishnamurti.
    Es un buen momento para escucharlo, puesto que el cambio global comienza por el cambio individual.

    http://www.youtube.com/watch?v=dTv4HLlC39g&feature=watch-vrec

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La Ola sincronica me habita. Camino y siento que mis pies se hunden en el agua y al mismo tiempo me sostengo. Respiro y es como si mi inhalacion despertara vida. TIempo de agradecer el linaje y abrir campo a la "cuanta del collar" que vendra transmutada. Todo se acelera, fluir y suspenderse en la atencion. Gracias siempre que belleza de viaje

    ResponderEliminar
  4. Hola, les dejo el comentario de mi primera experiencia. Tres asuntos o situaciones que suscitó en mí la contemplción de La Ola: la primera me retrotrajo varios lustros atrás en el tiempo cuando estuve a punto de morir ahogado en el mar, atrapado por una resaca; me encontraba lejos de la orilla y la playa estaba casi sola; decidí no luchar contra la fuerza que me retenía para no cansarme y me dejé llevar flotando hasta que una ola se acercó y la aproveché para llegar a la orilla. En cierto modo volví a a nacer (nadie se enteró). La segunda me hizo sentir que pronto voy a ser catapultado (si es que ya no lo estoy siendo) a una situación diferente (nuevamente, otro renacimiento). La tercera me generó la imagen de una ola contenida en otra ola y esta a su vez contenida en otra ola, y así ad infinitum.

    ResponderEliminar