sábado, 22 de septiembre de 2012

9. La raíz del problema

Significado de la carta


Los tiempos que corren se precipitan, siento vértigo. Encerrada en el bunker, a veces me da miedo pensar hasta adónde puedan llevarnos tantos cambios. Midiendo las vibraciones en el tejido transversal de los últimos días, el Laboratorio de Altos Estudios Sincrónicos han podido calcular las dimensiones de la Ola que se acerca, y es de las grandes. Muy grande.

Hay cambios a todo nivel, de los sutiles a los catastróficos. Las computadoras dejan de funcionar, las tabletas se apagan inexplicablemente, las tuberías explotan, las centrales eléctricas y petroleras explotan, el sistema se cuelga, Urano y Plutón se atraviesan, el tiempo se agota. Una mayoría de usuarios frustrados pero iluminados busca cómo prepararse para el impacto de la onda, cómo resistir mejor, doblegándose como el sauce, apelando a su naturaleza acuática para fundirse en la Ola, calculando los puntos neurales sobre el planeta y su correspondencia en el cielo. Algunos han interrogado la trayectoria narrativa que nos trajo hasta aquí, y se escuchan las más variadas explicaciones. Incluso desde mi bunker las oigo. Está claro que la colonización de la Tierra ya ocurrió, y de una manera tan brillante que ni siquiera nos hemos dado cuenta y creemos que estamos a salvo y esterilizados.


Síntomas del cambio energético


Las esporas de los hongos llegaron del espacio sideral y se instalaron en nuestros cuerpos. Yo tengo toda una colonia en mi brazo derecho, toca aquí esto rasposito. Luego, por supuesto, una vez instalados dentro de los cuerpos, es muy fácil controlar las funciones nerviosas y cerebrales, influir controladamente en la evolución de la especie. Lo llaman el gen egoísta, pero es evolución dirigida por una especie dominante colonizadora (con perdón de la redundancia), a la cual le interesa que mejoremos nuestras formas de cultivo, para tratarla mejor. Piensa en las abejas zombies, ya te dije. Piensa en el hongo ese que entra dentro de la hormiga amazónica para infectar su sistema nervioso, y la hace caminar adonde más le conviene plantarse (ojo al nombre de la especie, Tormentella). Piensa en la toxoplasmosis. Piensa en el hongo sagrado del yogurt, venerado por sus adeptos, quienes lo ingieren en comunión y lo hacen circular de unos a otros, para cuidarlo, alimentarlo y bañarlo amorosamente cada día, atendiendo a todas sus necesidades. Recuerda la estructura geométrica del fago T4: los virus son estructuras inducidas, como es el caso del virus del Alzheimer, para eliminar la memoria, como una manera de superar la percepción lineal del tiempo.





Lo mismo pasa con las plantas. Se han reunido los Consejos Verdes de los elementales asociados a las especies de plantas (que aparecen en los cuentos infantiles con el nombre genérico de hadas y gnomos, o como pueblo feérico o como The Secret Commonwealth por Robert Kirk), preocupados porque uno de ellos ha sido manipulado genéticamente hasta inflarse más allá de sus proporciones normales. Ha adquirido una figura de monstruo o prodigio (ya se sabe que los prodigios marcan el advenimiento de grandes cataclismos). Y sobre todo, ha establecido una extraña relación de poder con la raza humana. Los elementales sanos consideran que ha habido un desajuste en la estructura geométrica sagrada arquetipal de su Hermana planta, y están preocupados. Escuché decir que achacan buena parte de las transformaciones venideras a este fenómeno para-normal, y que lo han visto suceder delante de sus ojos. Pero esto no explica cómo se han podido confabular con los planetas. Lo más sensato es pensar que leyeron sus cartas astrales a tiempo, hicieron sus propios cálculos y aprovecharon el momento. Igual que los mayas supieron calcular y anticipar con exactitud los eclipses solares, y se prepararon para ellos.

A las 10:19 a.m. entramos en el tiempo equinoccial de Mabon, en que las noches son iguales: la fiesta de la última cosecha, dedicada al arcángel Miguel. Busco la urna con los granos de maíz y la capa TextilTerapéutica de otoño. Oro por balance, protección y para pedir a Perséfone, diosa-semilla, la activación más propicia para los próximos días.
De todas maneras, habrá varios ensayos para practicar.

El equinoccio para los Mayas y Toltecas









No hay comentarios:

Publicar un comentario