viernes, 23 de octubre de 2020

1. Aprender a Seducir | Dulce como el Hielo



Así que, bienvenidas al primer día del ciclo DRAMA EN CNOSSOS. Alguien ayer me preguntó que qué método usaba para sacar las cartas. Esta carta estaba pegada de la cara interna del estuche, jugando al escondite conmigo, muerta de la risa. Acabo de colgar un cuadrito que tengo desde niña, que representa a Blancanieves. Lo bajé de su lugar para darle una mano de pintura blanca y se me acabó el spray sin lograr terminarlo. Así empieza pues este ciclo que ayer habló del laberinto del tiempo y hoy retoma el tema del ciclo pasado, porque hoy es mañana todavía. Poderes de Blancanieves, actívense! Ella tiene mucho trabajo que hacer y lo está haciendo. Aprender de su madre los secretos del veneno y del ser madre de sí misma, así como del héroe le toca aprender los secretos del padre. Tomemos la manzana y mordamos. La #memoriatextil de hoy es una falda regalo de mi madrina, reconvertida con apliques para exagerar los pétalos y el vuelo, aunque no se vea. Gracias a quienes me acompañaron ayer en el #live y que tuvieron la paciencia de esperar que lograra descifrar el acertijo temporal que no me dejaba conectarme. Quería preguntar si hay suficientes álguienes con interés de que repita el resumen del ciclo anterior en un horario como para otro huso. Tipo 8 am por aquí, que serían tipo las 2 pm en Barcelona, por ejemplo. Besos.

premayali: Aquí un alguien a quien le gustaría que le contaras un poco más sobre como vincular la carta del día, con el traje-ciclo que vestimos-recorremos

theoyluisa: Es un laberinto, una iniciación, eso de aprender a convertir el veneno en agua de vida. Para eso hay que escoger la vida, dejar que nos seduzca y seducirla a ella. Todo es intercambio, un dar y recibir, una danza. Siempre deseamos algo a cambio, hay que aceptarlo para convertirse en alquimista. Ese algo siempre es el amor, aunque nos empeñemos en disfrazarlo o darle otro nombre. Experimentar el amor es regresar a lo que somos, recordarlo, experimentarlo, gozarlo.

theoyluisa: Veneno en agua de vida. Experiencias difíciles en recursos para hacer crecer las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario