viernes, 2 de octubre de 2020

6. Partenogénesis | Producción Independiente



Vamos de camino y nos guía una buena estrella. Es Venus, el lucero de la mañana. Antes la llamaron #ishtar y tiene que ver con la enorme capacidad creativa/creadora de lo femenino. Gesta y pare desde ella misma. Así pues, este es un viaje en el cual lo creativo nos hace de brújula (se acuerdan de Júpiter y Calisto?). Esta es una creación desde mí misma. Algo muy íntimo y potente. Hoy es nuestro día 24 en #lavuelta104, estamos llegando a la cúspide del ciclo A LA HORA DE LA BRISA DE LA TARDE y mi memoria textil de hoy la usé hasta el cansancio cuando caminaba descalza.

siria.useche.antunez: Ayer oí un cuento de una rata mofandose de la elefanta porque mientras ella ya habia tenido cuatro partos, la elefanta habia transitado apenas 1/4 del primero. Y la elefanta entonces le dijo que al cabo de su tiempo tendria al ser mas grande y majestuoso sobre la tierra. Todo lo importante lleva su tiempo. Cada parto es unico, intransferible e inaplazable. Yo tuve dos partos fisicos, mientras sigo gestando mi elefantito.💕 que poderosa está esta vuelta. Me queda pendiente leer sobre jupiter y calixto. #afinandomintencion

sanchezmathison: Proceso creativo, parir tus propias ideas y ver la luz en esa gesta

andrea.f.37: Yo tengo a mi Venus en Escorpio: la transformación del deseo....Y ustedes, en dónde tienen a Venus en su carta Natal?? @danielasingerstar soy "nueva" y estoy sorprendida...déjate llevar por la magia de este juego transformador!!! 💙🙌#afinandomintencion



No hay comentarios:

Publicar un comentario