viernes, 16 de octubre de 2020

7. Cypris | Alquimia Espumosa



Hola Señora de las altas espumas. Qué apropiado que vengas justo en la cresta de la onda del ciclo NIEVES EN CHIPRE, con lo cual está exaltada esta carta y su sentido: crear belleza con una sonrisa. Transformar hacia lo bello y lo amoroso, y tantán maneras de hacerlo. Muy apropiada para mí #memoriatextil de hoy, le viene al pelo. Cómo se relacionan con Afrodita, queridas caminantes?

chavezvilladeamigo: Creando belleza desde los sentimientos más sutiles.

cuartaparedsoy: Oh aprendiendo un nuevo aroma! Afrodita ha crecido y ha perdido cosas en el camino

siria.useche.antunez: Soy afrodita a mi modo. Tengo mi encanto y mi belleza, ahora lo se. Pero hubo un tiempo en el que dudaba y creia que solo era una mala copia, y me escudaba atras de los que yo consideraba que poseian la belleza y el encanto, e iba alli caminando con la certeza mal elaborada. Reconocer mis encantos y mi belleza propia me ha tomado trabajo conciente que pulo cada vez que el maestro espejo lo presenta para que me entienda.

siria.useche.antunez: Ahora sonrio mas, ahora me relajo mas y sale solito el encanto y la belleza.

maridavilalobo: Se ha tejido un hilo entre el sentido que llevo en la punta de los dedos y el recorrido textil de la novia, mancas las dos nos trenzamos en un tiempo que parece el recorrido barrido de una espuma antes congelada, hoy arena

sanchezmathison: Saquemos con una sonrisa esa belleza que habita en nuestros mundos internos. 🕯️

ikusachirompe: Artemisa de 9 a 6. Hera de s interludios. Afrodita los fines de semana. 🥀


No hay comentarios:

Publicar un comentario