martes, 20 de octubre de 2020

11. Ciclo Lunar | Evolución Femenina



La carta de hoy nos habla de como se desarrolla y progresa deforma cíclica nuestro lado femenino (esto es unisex) creciendo como la luna hasta su fase genitrix y menguando luego hasta ser invisible. Aunque nada viene primero ni de último pues todo está pasando ahora. Esta imagen proviene de un sueño registrado por una analista y por eso la #memoriatextil de hoy lleva a bien dormir. Cuéntanos un #sueño revelador para que sea de todas y nos haga crecer. Haré un Live al final de este ciclo, oigo sugerencias si quieren que amplíe alguna de las cartas de este #ciclo NIEVES EN CHIPRE

cris05muller: Soñé que estaba con mis padres en tu casa, que no era tu casa sino otra casa llena de libros (era como las casas largas de la pastora )... les contaba a mi Capi y a mi tucusita sobre el trabajo de @lanoviamanca y las 96 cartas. Nos teníamos que ir, les dije... pero luego me quedé atrás, distraída. Así que todos se fueron y yo quedé sola en esa casa llena de cosas para curiosear... de pronto se había borrado el tiempo, el reloj ya no corría apurado... hasta que llegaste a buscarme, en una camionetota blanca muy grandotota. Una fiesta era nuestro destino.

andrea.f.37: Varios puntos para exponerles: 1. Día 11 del tercer ciclo (en bajada ya de esta montaña y eso no significa que sea menos desafiante el camino). 2. 8 ciclos de 13 días...como las notas musicales DO RE MI FA SOL LA SI DO ( Vamos en el MI...en descenso, recogimiento le llaman para acomodarse al ciclo lunar).

dimension.floral: Dejé un sueño en mi perfil porque es un tantito largo... Millón de gracias por ayudarme con este tributo, siento que estar en sintonía con la novia es sanador 💜

sanchezmathison: Soy cáncer, signo de agua que representa lo femenino, regido por las emociones de la luna. Me siento tan dichoso de disfrutar mi feminidad siendo hombre que alguien me contó que soño que yo era una bruja del siglo XVII Acusada de herejía y blasfemia. 🔥


No hay comentarios:

Publicar un comentario