jueves, 15 de octubre de 2020

6. Doble · Espejo | Megelas



Hora de mirarse al espejo. Tantos modelos de espejo: gentes, ocupaciones, deseos. El viaje hacia la otra que soy yo misma es una búsqueda profunda de significado, una aventura interminable. Quiénes somos es la pregunta eterna. Cuéntanos de tu relación con el #espejo y comparte tu viaje. Mi primera Vuelta 104 fue una tremenda #visionquest , cómo está funcionando ésta para ti? Mientras más compromiso, más resultados. Mi #memoriatextil de hoy, blanco de trabajo, me lleva al mercado romano de #portaportese con la prima Claudia.

dimension.floral: Se dice que el espejo es la madre. Yo soy en ella, ella está en mi. Puede ser placentero o aterrar, pero es imposible escapar a su imagen por los siglos de los siglos..

florangelgomez: Cuando medito me pregunto quién soy. Tiene un efecto relajante. El ejercicio es preguntarse, no es forzar una respuesta. Te lleva a entender quien no eres, despojarte de imágenes falsificadas, impuestas, convenidas de ti. ¿Quién soy?

sanchezmathison: Lo que percibimos, no existe ahí afuera. Cómo es adentro es afuera. 👥

siria.useche.antunez: Mirarse en el otro, mirar que te agrada o no del otro, mirar tu propia narrativa acerca de otro, que en definitivahabla mas de uno mismo que del otro. Todos somos reflejo e imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario