miércoles, 7 de octubre de 2020

11. Novia Oscura | Sombra Aliada



Muchas gracias y punto positivo a quienes se dieron cuenta del glitch en la matrix. ESTA es la carta de hoy, efectivamente. Como para estar pendiente y afinar la atención porque viene el mundo y te distrae, se la pasa en eso. Pero por suerte, está ella, esta Sombra Aliada que sabe cuando algo no está exactamente bien y que tiene la llave para acomodar los caminos. Que salga en este ciclo todavía, cuando estamos ya andando pero apenas empezamos a vislumbrar el camino, me parece de lo más propiciatorio. Me toca afinar la práctica. Una #memoriatextilsuavecita para llegar al final de este ciclo, que será mañana, con cierta frescura. Con acto de contrición. Por cierto, se busca una Ari Zamora que se ganó un premio.

siria.useche.antunez: Todo problema comporta la solución. Y conocerlo, hacerse conciente de él es esa llave que te saca del encierro. Mi sombra es oscura como la noche sin luna y me ha atemorizado tanto que me ha excluido. Ultimamente trato de encararla y mirarle a los ojos que me sirva de espejo.

sanchezmathison: Tanta luz enceguece... Una sombra aliada y con la llave?! Me parece brutal. Las estrellas brillan en la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario