domingo, 4 de octubre de 2020

8. El Sacrificio | La Otra Vía



Buenos días! Hay alguien ahí? Vamos bajando la cuesta del ciclo A la hora de la brisa de la tarde. La carta de hoy habla de elegir; es decir, sacrificar. Una cosa por otra. Un camino por otro. Y abrazar la elección hecha con todas nuestras fuerzas. Algo de eso sabe mi amiga @siria.useche.antunez Mi #memoriatextil de hoy es otro regalo y quiero usarla más. Feliz domingo!

siria.useche.antunez: Elegir a conciencia, renuncia voluntaria, abrazar la eleccion. es el proceso que me ocupa desde hace un buen tiempo. ❤️ gracias

andrea.f.37: Cuesta ...Cuesta muchísimo para mí esto de elegir, pero cada vez cuesta menos porque se aprende que lo sano y bello surge cruzando esa fosa (Película: comer, rezar amar...fue con lo que conecté) #afinandomintencion 🙌💙

adriana_rondon_rivero: Tomar decisiones, elegir da paz. Y no necesariamente tienen que ser decisiones que sean irrevocables en el tiempo.

sanchezmathison: Nunca tomar estás decisiones , con hambre, de mal humor, cansado o inseguro. Espera un momento en el que te sientas lleno de energía y toma acciones. No te precipites!! Entiendo que hay desiciones apremiantes pero siempre hay un margen para decidir con el corazón.

marianicer: Después de cortar lazos.. toca elegir con qué parte me quedo...

angelicabrachog: El camino, la elección y la capacidad de adaptarse nuevas elecciones cada día, a cada momento... Estoy de acuerdo, con la decisión de cortar y soltar, más de un camino se develan frente a mí ¿a dónde ir y para qué? .... Recuerdo mi propósito 💕 y pongo pies a la obra de recorrerlo en disfrute y atención!!! 🙏✨

theoyluisa: Cortar y soltar el camino no elegido. Ayer nos preparábamos para esto. Soltar y no mirar para atrás para no convertirnos en estatuas de sal. De todos modos, tal parece que todo sucede al mismo tiempo. Todos los caminos están siendo recorridos 🤔🤪🥴. Mi camino está elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario