martes, 6 de octubre de 2020

10. Eleusis | Demeter es Kore



Hoy es el penúltimo día del ciclo A LA HORA DE LA BRISA DE LA TARDE. Es el día 29 de #lavuelta104y esta carta me da esperanza en la posibilidad de la floración como vía de conocimiento y desarrollo. Me dice que no es indispensable el esfuerzo titánico, la lucha heroica. Hay otro camino, más suave, con opción de #dulzura y es el que prefiero elegir. Pero estamos tan acostumbrados a la #lucha de los #heroes que se nos olvida este camino alternativo. Mi #memoriatextil de hoy vaya por esa vía florida. Me siguen todavía? Apenas vamos por el primer tercio de #lavuelta104, todavía queda tiempo de mucho. Buen día para iniciar la vuelta, si llegas aquí como primer día.

andrea.f.37: Ayer sentí esto de machacar firme, fuerte, con fe....pero pensaba...tiene que existir bálsamo, algo para "sabrosiar" ese "machaco" y además pensaba..y si así fuera siempre? 💙🙌@lanoviamancacómo hacemos con la carta que no salió antier😮?2

sanchezmathison: Me muevo con liviandad, y sin preocupación , sin juicios, ni ansiedad. Le podemos dar color a los días, así como Deméter le dio color a las flores. Elijamos los colores que más nos gustan.

lanoviamanca@sanchezmathison me gusta esa idea de tener presente los colores que queremos poner en las flores. Y es impresionante la cantidad de amarillo que puede entrar dentro de una simple estrella de cinco puntas para dar la gigantesca y deliciosamente versátil auyama

marianicer: Me encanta esta carta. Reivindica de que estamos hechas y el poder que tenemos para conseguir muchísimo más , sin lucha y sin esfuerzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario