Así que hoy, día de la Inmaculada Concepción y comienzo de Hanukka, y a pesar de que sólo quiero hablar del Rey Verde (qué te puedo decir, se acerca milimétrico), todavía se interpondrá lo urgente a lo importante.
Faltando tan poquito, y tanta desinformación, todavía.
Noventa días reportando desde el bunker, y sin embargo tantas dudas y confusión.
Primer Ministro de Australia anuncia que los mayas estaban en lo cierto, el fin del mundo se acerca http://fb.me/2775uyqDu
Hay quien ha visto luces alrededor de otras personas, o flotando perezosamente por el jardín. Hay quien ha notado la extraña naturaleza cobriza de la luz. Hay quien ha notado un comportamiento extraño en los movimientos del tiempo. Los sueños están desplegándose con especial potencia. Se han despertado o ahondado patrones de cambio.
Nos hemos estado atrofiando la glándula pineal por años, gracias a la pasta de dientes con flúor. Es difícil no imaginar rápidamente una teoría conspirativa. Y sin embargo hay pruebas de comunicación telepática.
Si no has sentido nada raro, no sé qué decir. Abre los ojos, pon cuidado; 90 días más tarde estoy un poco cansada, aunque de todas maneras agradecida por estos días intensos.
Hoy me costó bastante. Alguien por ahí sugirió Omega3. Lo voy a considerar.
Estos días son como el primer salto con pilotín, y su riesgo.
Llevo el alma distraída, en vilo acuático.
Ya lo dije, sólo cuando todo es ejercicio espiritual, las cosas finalmente empiezan a tener sentido.
De todas maneras, hay arriesgados de distancias cortas que todavía están a tiempo de montarse en la ola. ¿Es bravío tu corazón, a toda prueba? Habrá que bailar pegado.
Apégate a tu ejercicio espiritual. No te desvíes ni un milímetro de la intención y disciplina.
Esto no ha terminado, hasta que termine, y aún entonces, todo está sucediendo ahora.
No hemos pasado el puente.
Habrá que aprender a moverse en simultaneidad, entre uno y lo otro. Aprovecha esta cualidad elástica del tiempo para avanzar lentamente, moviendo un pie delante del otro, uno a la vez, poniendo cuidado. Observando los engranajes del tiempo en el mundo. Moverse lentamente, poniendo atención y respirando.
Si todo ha de cambiar, sea, por favor, estoy dispuesta;
que sea con una mano pura de corazón en la mano.
Respirar como quien abre las manos y cierra las manos, expandiendo, contrayendo; como los movimientos de la medusa.
Respirar en un movimiento cíclico, rueda que no se detiene, pasando de una fase a la siguiente, de forma continua, llevando a los contrarios a besarse en el ápice del encuentro: ese momento vacío que no es día ni noche, lobo ni halcona. Uno y lo otro. Por favor, recordemos por lo menos esto.
Enamorarse hasta del punto y coma.
Mantener la intención, mantener la disciplina.
Para conocer los 20 nahuales: (mira bien y encuentra las profecías maya).
It is above all by the imagination that we achieve perception, and compassion, and hope ~ Ursula Le Guin
No hay comentarios:
Publicar un comentario