sábado, 8 de diciembre de 2012

8. Grandiflora



Así que hoy, día de la Inmaculada Concepción y comienzo de Hanukka, y a pesar de que sólo quiero hablar del Rey Verde (qué te puedo decir, se acerca milimétrico), todavía se interpondrá lo urgente a lo importante.
Faltando tan poquito, y tanta desinformación, todavía.
Noventa días reportando desde el bunker, y sin embargo tantas dudas y confusión.

Primer Ministro de Australia anuncia que los mayas estaban en lo cierto, el fin del mundo se acerca 



He salido de campo, he hecho encuestas para el Laboratorio Central de Altos Estudios Sincrónicos, y los cálculos son justos. Pareciera que ya entramos a la zona blanca de la Ola Sincrónica.
Hay quien ha visto luces alrededor de otras personas, o flotando perezosamente por el jardín. Hay quien ha notado la extraña naturaleza cobriza de la luz. Hay quien ha notado un comportamiento extraño en los movimientos del tiempo. Los sueños están desplegándose con especial potencia. Se han despertado o ahondado patrones de cambio.
Nos hemos estado atrofiando la glándula pineal por años, gracias a la pasta de dientes con flúor. Es difícil no imaginar rápidamente una teoría conspirativa. Y sin embargo hay pruebas de comunicación telepática.
Si no has sentido nada raro, no sé qué decir. Abre los ojos, pon cuidado; 90 días más tarde estoy un poco cansada, aunque de todas maneras agradecida por estos días intensos.
Hoy me costó bastante. Alguien por ahí sugirió Omega3. Lo voy a considerar.
Estos días son como el primer salto con pilotín, y su riesgo.
Llevo el alma distraída, en vilo acuático.

Ya lo dije, sólo cuando todo es ejercicio espiritual, las cosas finalmente empiezan a tener sentido.
De todas maneras, hay arriesgados de distancias cortas que todavía están a tiempo de montarse en la ola. ¿Es bravío tu corazón, a toda prueba? Habrá que bailar pegado.
Apégate a tu ejercicio espiritual. No te desvíes ni un milímetro de la intención y disciplina.
Esto no ha terminado, hasta que termine, y aún entonces, todo está sucediendo ahora.
No hemos pasado el puente.
Habrá que aprender a moverse en simultaneidad, entre uno y lo otro. Aprovecha esta cualidad elástica del tiempo para avanzar lentamente, moviendo un pie delante del otro, uno a la vez, poniendo cuidado. Observando los engranajes del tiempo en el mundo. Moverse lentamente, poniendo atención y respirando.
Si todo ha de cambiar, sea, por favor, estoy dispuesta;
que sea con una mano pura de corazón en la mano.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por lo pronto, respirar, respirar, respirar.
Respirar como quien abre las manos y cierra las manos, expandiendo, contrayendo; como los movimientos de la medusa.
Respirar en un movimiento cíclico, rueda que no se detiene, pasando de una fase a la siguiente, de forma continua, llevando a los contrarios a besarse en el ápice del encuentro: ese momento vacío que no es día ni noche, lobo ni halcona. Uno y lo otro. Por favor, recordemos por lo menos esto.
Enamorarse hasta del punto y coma.
Mantener la intención, mantener la disciplina.



Para conocer los 20 nahuales: (mira bien y encuentra las profecías maya).

It is above all by the imagination that we achieve perception, and compassion, and hope ~ Ursula Le Guin


Extracto del artículo publicado el 8 de noviembre:

Muchas personas se preguntan con inquietud qué sucederá en esa fecha del 21-12-2012, señalada por algunos como momento de cambio, tal vez de dimensión, o tal vez simplemente como momento de grandes trasformaciones sociales o incluso de trasformaciones geofísicas del planeta.
Sí, efectivamente muchas personas se preguntan, normalmente con inquietud, qué sucederá, pero ¿acaso sabemos qué sucede?

Muchas personas que han estado en coma, tienen amnesia y no recuerdan cómo llegaron al coma. Sin embargo tienen recuerdos imborrables de los lugares donde estuvieron mientras estaban en coma y de las personas con las que se relacionaron allí; tienen perfectos recuerdos de esos encuentros maravillosos. Y son muy conscientes de cómo su vida fue trasformada después; trasformada en el sentido de ser más real, más autentica y más total. La información que reciben en ese momento no es una alucinación, como algunos quieren explicar. No es una fantasía sino una realidad trasformadora potente, porque saca su fuerza de más allá de esta dimensión.

Si queremos saber qué sucederá conviene saber qué esta sucediendo. Encontrar, reconocer, agradecer, amar, vivir, perdonar, compartir, emocionarse es pronunciar el nombre de Dios.
Mañana es el día que te está esperando si no vives hoy, da igual su número. Pero HOY es el día de ser human@, o sea de canalizar dimensiones superiores, o sea de que tu vivir sea soporte de la vibración del nombre de DIOS. Bendito sea, bendito seas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario