
Primer día del ciclo SER PÉTALO y aparece de nuevo Artemisa, la inefable, gemela de Apolo, como para cerrar el anillo. Qué es lo que necesitamos seguir aprendiendo de ella. Cuánto sigue presente inevitablemente, mientras atravesamos el laberinto boscoso. Ya tan próximos a terminar la vuelta, iniciando el ciclo dedicado a la madre compasiva, de todas maneras siempre Artemisa.
Hola, señora de lo salvaje. Sé que estás siempre conmigo. Porque dentro de mí hay un pequeño jardín privado que es territorio sagrado y no puede ser negociado.
Solamente faltan ocho días de viaje. El día de ayer caminamos 96 pasos. Ya va terminando la vuelta. Tienes algo que comentar?
Mi #memoriatextil de hoy es una pequeña travesura que finalmente no logro ponerme sino cuando estoy sola.
#artemisa #virgin #sagrado #lavuelta104 #tarotart #100dayschallenge #100daysproject
siria.useche.antunez: Ser compasiva con nuestra señora salvaje, esa que no quiere ser guiada, no quiere hacer concesiones, que intuye su presa y la caza.
rodrigodeporahi: Quizás se tiene que ser ferozmente de uno mismo para poder tomas las acciones o emociones que, independiente a lo que digan o piensan los demás, sentimos en lo más profundo de nuestro jardín privado que es lo que nos pide la compasion.
Creo que KuanYin y Artemisa mezclada se asemejan a Luperca! Madre feroz, como le toque, así sea sola.
jackiemontes.ve: "Porque dentro de mí hay un pequeño jardín privado que es territorio sagrado y no puede ser negociado" @marianadaweb
torodeluz: Con los años he ido aprendiendo de lo “no negociable” y es un tesoro... Debe haber equilibrio entre ser compasivo y entregarte y ser Artemisa. Me encanta que esté en este vestido, porque no son opuestos, son parte uno del otro y es eso lo que más me ha dado trabajo evolucionar. Darle espacio a lo salvaje ha sido un logro en mi vida.
theoyluisa: De ella, en estos momentos, me inspiro de su foco y su autonomía. Ella también defiende con fuerza su espacio sagrado, pone límites ¿certeros?. En cada situación ahora me pregunto, ¿en dónde está el amor aquí? Ya desde la mujer adulta y no desde una "pataleta" de niña. ¿Dónde está el amor? Allí está mi territorio sagrado, que defiendo a capa y espada (o arco y flecha), guardando mi dulce belleza. 😁😘
coloritaes: Aceptar esa hembra salvaje no es fácil. Implica romper con lo supuesto y entregarse a la divinidad de SER. Apolo y Artemisa... somos dos integrad@s en UN@ 💞
sanchezmathison: Puedo decir que Artemisa es como la célebre frase, "regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”. Gracias por hacerme creer en mí
No hay comentarios:
Publicar un comentario