jueves, 17 de diciembre de 2020

4. Transformación | Ola Sincrónica



Ya está. Yo sabía que ella iba a tocar tarde o temprano, la estaba esperando.
Hola señora Ola Sincrónica, bienvenida. Te sentí esta mañana cuando me despertaste de madrugada y me revolcaste en tus aguas benditas.
Amanecí con la cabeza explotada, con ganas de llevar a cabo 1 millón de proyectos creativos, talleres, acciones colectivas, todo con mucho textil. Y ustedes?
Esta ola venía gestándose desde muy atrás, como mínimo 100 días que se cumplen hoy: solamente quedan cuatro cartas para terminar esta vuelta.
Cuenten como han sentido la llegada de este tsunami en sus vidas. Porque lo han sentido, cierto? Estoy segura. Ahora el reto es lograr surfearla o mejor aún, bailarla. Se pondrán a prueba nuestra destreza y habilidades para bailarla con la mayor gracia posible. Surfistas, atentas!! Viene un #glas

Mi #memoriatextil de hoy es un arruchadito que estoy segura proviene de un vestido de mi prima, cuando era pequeña.

#ola #tsunami #sincronicidade #surf #baile #transformacion #oportunidad #lavuelta104 #cuentaregresiva #tarotart #100dias #100dayschallenge #100daysproject

andrea.f.37: Esto es increíble...en la madrugada tuve el llamado a dar a luz...algo sabía se gestaba y necesitaba sacar mis herramientas...el producto acaba de salir del horno y siempre recordaré que justo en la NoTa DO y retornando a DO, con el Tsunami, que atacaba en mis sueños desde mi infancia, se transformó (como todo) y ahora es la GRAN señal de las grandes revoluciones, benditas olas, menos mal las enfrentamos!! Felíz ypor la #intención y triste por la #despedidadelviaje@lanoviamanca no te conozco y ya siento que te amaré por siempre!!! 💙🙌 #prendiendomimechero#vasilisaestafeliz😮

desireechique_arte: Siiiiiii por fin el cambio que esperábamos, después de tanto lo merecemos!!!!! Ha sido tan exacta esta vuelta. Ahora si es él momento. 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

soyastridch: Ya voy por mi tabla de surfear. 🤣💛

alejandrafloresphoto: La ola! Ay la ola! La he estado bailando, con más gracia unos días que otros. Ha roto en la orilla hoy mismo. 💖

siria.useche.antunez: Ja ja ja parece una gran señal... aqui surfeando esa ola, dispuesta a atravezar el reto, conciente de cada músculo.

dimension.floral: Me sienta bien este buen augurio novia querida!! Hace días que el Pacífico/Lafken (en el hablar mapuche) está llamando ⚓

andrea.f.37: Hasta anoche...de madrugada comprendí algo de esta carta....como una melodía en realidad....soñé que me bañaba en piedras preciosas y repetía los nombres para no confundirlas (estuve comprando piedras ayer para mis pulseras) ....pasaba debajo de unas banderas de una feria artesanal con mis hijos y mi mamá y ahí empezaba a resonar esto del hilo....la red...el sistema...creer y crear....caer y levantarse...💙🙌

maridavilalobo: Hay escondida en mi malla del tiempo una ola sincrónica, como esa que intenté dibujar cuando el maestro Joan me dijo que la realidad nos desborda, como quien guarda una ola en la garganta

sanchezmathison: Después de varios Wipeout estamos ripiando la ola. Paciencia, disciplina, consentracion, una sonrisa y la frente en alto con los pies firmes. Entubao en el cuarto verde 🌊


1 comentario:

  1. paulagastelo.arte: Anoche apareció, pero eran dos olas, provenientes de aguas distintas (mares o ríos o qué), que se encontraban en la rompiente, se fundían en las crestas, cada una con su propia resaca. Yo estaba en el medio de ese vaiven, justo donde jugaban a encontrarse, asombrada por lo extraño y lo maravilloso de esas olas, gozando y a la vez temiendo, con una euforia como de montaña rusa, sabiendo que no hay peligro pero de que voy a gritar, voy a gritar.

    flopypenchas: Por aquí un poco confundida, capaz la ola me agarró y me tiene dando vueltas, ya va a parar, a veces hay que saber sumergirse mejor! Voy hacia la orilla ❤️

    isa_taveira_hiriart: Qué fluya...

    flopypenchas: Uhh se vino la Ola 🙌

    adaseijas: Cuando llega el momento de la transfromación, más vale dejarse ir...El viento sopla y la ola nos llevará a destino, una energía poderosa más allá de lo visible, como el tiempo.Capas de realidad , corrientes cálidas, remolinos y corrientes frías, otras pequeñas olas que la conforman, vibración y al romper en la playa y devolverse nos muestra el límite del mar...Su sincronía en el vaiven...constante y siempre distinta, pero siempre ola, amando al viento. Me entrego. <3

    desireechique_arte: Es la transformación plena de la energía que venimos trabajando, del amor que pasó por tanta alquimia para procesar los más profundas cambios, gracias agua bendita Madre de todas las Madres por venir a sanarnos, recio pero en la curva de tu abrazo. Esto es de semilla interna, va de adentro hacia afuera, va de entender con amor, de perdonar compasivamente, de drenar con trabajo, de luchar en tranquilidad por la paz. Bendita Ola que creces dentro de mí te amo 🌊🌅🕯️🤍💙

    cuadernos_en_blanco: ¡Yo la surfeo 🏄‍♀️! ¡Saludos y cariños @lanoviamanca! 😄

    cris05muller: ... por aquí levanto la mano... la {{{ espero }}} y aunque no estoy segura de entender completamente el significado de esta ola, confío en que me llevará a orillas inesperadas de todas maneras. Después de todo, abuela Baba Yagá dice que no hace falta entenderlo todo para que funcione: estoy sincrónica {{{ mente }}} lista para la transformación que la ola trae consigo.

    danivic21: Por aquí lista para arrasar con mis intenciones para este solsticio 🙋🏻‍♀️

    ResponderEliminar