viernes, 4 de diciembre de 2020

4. Bella Durmiente | Semilla En Tierra




La mariposa ha salido por fin de su crisálida y ensaya sus nuevas alas para el vuelo.

Qué alegría desplegar por fin en el cielo nuestras habilidades recién adquiridas. Cuando ejercitamos el vuelo a veces se nos olvida lo mucho que costó llegar hasta ahí. Y cuando estamos a nivel de oruga no tenemos idea de lo magníficas que pueden ser nuestras alas. Por supuesto, esto sucede una y otra y otra y otra vez. Cuenten a ver a qué nivel están esas alas.

En casa de mi abuela había gusanos de la mariposa monarca que, a su debido tiempo, dejaban colgadas unas preciosas joyas color #jade con puntitos de oro de las cuales salía luego un vitral volando.

Mi #memoriatextil de hoy me recuerda un mercadito al aire libre en un pueblito de los alrededores de #Cambridge con mis padrinos queridísimos. Por cierto no entiendo nada de esta nueva versión de IG, donde quedó el budare?

#mariposa #vuela #vuelo #crisalida#monarca #princesadormida #psique #psiquefemenina #tarotart #tarot #100dayschallenge #100daysproject

ritafittipaldi_: siento que siempre soy crisálida y mariposa a la vez, y larva también, mientras hay partes de alzan vuelo - por ejemplo ahorita mismo siento que alzo vuelo con mi familia y con mi interacción emocional conmigo mismo, con mi salud corporal y emocional. Pero todavia me siento crisálida en mi vivir artístico, en mi disciplina y en mis relaciones afectivas. Por eso me encanta la relación de Perséfone y Ariadna con la escalera y el hilo, así como en esa carta, conde están las dos: crisálida y mariposa a la vez. qué bien saber que cada participa va a volar un dia, haciendo el trabajo aunque no se sienta... o que se sienta demasiado tmb.

sanchezmathison: Disfrutando cada etapa de metamorfosis

1 comentario:

  1. isa_taveira_hiriart: Sí, estoy atenta a las señales que me envía mi intuición. He aprendido que por más duro que sea el camino vale la pena arriesgarse por lo que sentimos que es mejor para nosotr@s.

    elizabethszeplaki: Esta carta es hermosa: nos habla de el poderoso y profundo proceso de la metamorfosis: encontrar una planta donde sentimos seguras para dejar los huevitos, ser gusanos y amarnos en esa etapa , enrollarnos para ser crisálidas, esperar tenernos paciencia para finalmente ser mariposa y volar. Una de las vuelteras @mujersagradaoficial tiene un marivolloso trabajo sobre este proceso.

    ileanapita00: Es así

    adaseijas: Metamorfosis, individuación, vuelo … es tan necesario, además es lo más natural 🌱 toca volar, expandirse para disfrutar de la vida que se abre ante ti 🦋

    ponteaqui: no te vayas…

    mina_fernandez: La transformación inevitable

    cris05muller: {{{{ 🦋 }}}} ----> por mucho que duela desplegar

    ResponderEliminar