domingo, 13 de diciembre de 2020

SerPétalo Kuan Yin



Aparece la señora Kuan Yin, madre misericor-diosa. Es nuestro último traje TxT y así inicia el último ciclo de esta Vuelta bendecida. Estoy emocionada y agradecida. Mensajes en cada post rosa.
Si tengo éxito y empoderamiento y seguridad, pero no tengo compasión, igual no tengo amor. QUAN YIN, Diosa madre de la compasión, escucha el dolor, lo siente, incluso el del vecino, el que está cerca, el que casi no se oye, el que tantas veces ignoramos.
Hasta ayer fueron 96 pasos y a partir de hoy quedan 8 días. Terminaremos la vuelta el 21 con solsticio, conjunción astrológica y cambio de era. Naguará de fin de vuelta.

desireechique_arte: La madre 🌸 grande, sagrada, bondadosa, compasiva, ayúdanos a perdonar nuestras densidades y permítenos entender su función en esta dialéctica. Qué forma tan coherente de llegar, esta vuélate ha sido oportuna y de una lucidez espléndida. Gracias a todos por estar 💓.

andrea.f.37: Esto es y será una de las experiencias más reveladoras, increíbles, mágicas, "acompañantes", terapéuticas, holisticas creativas musicales yoguísticas ....y hasta más de esta encarnación!! Gracias desde ya a todes (😂)...Empieza la NoTa DO...la última del pentagrama como lo conocemos en Occidente, salimos del Jardín en DO...retornamos a DO y así...SOLo que ahora como decía Parménides...diferentes, ya algo mojad@s tras este viaje por el río espiral profundo de nuestras almas...Gracias @lanoviamanca por permitirnos co-incidir y llevarnos como Guía (me imagino al Guía que ayudó a atravesar el mar de las caras y hasta el infierno en la película "Más allá de los Sueños" con mi amado y aún recordado Robin Williams)..... Gracias totales!! 😆 Esta noche es el Live de Despedida??? Quiero verles!!!! 💙🙌 #agradecidaconlavuelta104

torodeluz: 8 años harán su ciclo completo querida 💚💚💚. Lo que menos imaginé es que entraría en esta última vuelta jajaja Instagram ha hecho la magia, como un soplo me trajo a este último esfuerzo. Final de muchos, inicio de muchos. Se cierra y se abre una puerta 💚💚🚪 💚💚. Gracias Elizabetta por estar, se ser, por la entrega, por unirnos en este arte tan complejo y por llamarnos a sanar ❤️❤️❤️

coloritaes: ¡Todas somos diosas que flotamos diferentes lotos

cris05muller: Hermosa Diosa. Pétalo.

premayali: Coincido con Desire en eso de lo oportuno, coherente y lúcido y presumo que la extrema sincronicidad con la que se ha armado esta vuelta tiene mucha relación con el hecho de ser la número ocho. Hace unos días Ariadna, siempre Ariadna! Me trajo de regreso, Melusina me recordó la importancia del diálogo amoroso entre ambas partes y hoy, llega esta amada y veneradísima Diosa para guiarnos por un compasivo cierre de ciclo, que tiene, como todo fin, mucho de nostalgia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario