martes, 15 de diciembre de 2020

2. Vassilissa | Intuiciones



Hola señora intuición, hemos estado hablando de ti últimamente. Qué apropiado que aparezcas ahora en este último ciclo de la vuelta, ya tan cerca del final y del solsticio.
Esta carta se refiere al cuento de Vasilisa, una de las doncellas que debe atravesar el bosque, en su caso en busca de la lumbre, fuego o luz. Irá a conocer a la bruja Baba Yaga para que ésta le enseñe lo que tiene que aprender de las distintas estirpes de las prácticas domésticas. Además de aprender humildad y también principios de impecabilidad.

Obviamente todo esto es complicado de aprender en una sola vuelta, pero Vasilisa es muy aplicada, tiene una intención firme y ha estado entrenando una disciplina ardiente, así que ya va bien encaminada y con mucha posibilidad de que le den su calavera de ojos encendidos.

Cómo van por aquí las caminantes en esta recta final? Compartan sus postales e impresiones de viaje con las demás viajeras!

Mi #memoriatextil de hoy es muy veraniega para el frío que está haciendo por estos lados.

#intuicion #sueños #vasilisa #intuition #lavuelta104 #tarotart #100dayschallenge #100daysproject

adriana_rondon_rivero: Qué bella memoria textil 💙

viejofritz: La bruja siberiana, volátil y humana, casa e infierno, verde soledad de la tundra.

desireechique_arte: La amiga que toma tú mano en este largo camino, tu compañera, la que te avisa, la que te protege. Cuántas veces te he callado?, cuántas veces me has salvado?, cuántas veces preferí escuchar a otros que a ti? Fidelidad incondicional. Cuántas veces nos abrazamos solas en el medio del mar de nuestras lágrimas? Hoy en esta vuelta te incorporo, te vivo y te honro. Gracias por estar allí siempre incondicional amiga.💋

coloritaes: Humildad... es una llave! 🌱

ritafittipaldi_: eso de aprender a hablar con la intuición y utilizar la muñequita es algo que lo estoy adoptando para mi y hace mi camino mas seguro, sé que siempre voy muy bien acompañada, más que bien, y sea lo que sea, las respuestas se presentaran y sabré como y cuando fiarme de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario