martes, 15 de diciembre de 2020

2. Vassilissa | Intuiciones



Hola señora intuición, hemos estado hablando de ti últimamente. Qué apropiado que aparezcas ahora en este último ciclo de la vuelta, ya tan cerca del final y del solsticio.
Esta carta se refiere al cuento de Vasilisa, una de las doncellas que debe atravesar el bosque, en su caso en busca de la lumbre, fuego o luz. Irá a conocer a la bruja Baba Yaga para que ésta le enseñe lo que tiene que aprender de las distintas estirpes de las prácticas domésticas. Además de aprender humildad y también principios de impecabilidad.

Obviamente todo esto es complicado de aprender en una sola vuelta, pero Vasilisa es muy aplicada, tiene una intención firme y ha estado entrenando una disciplina ardiente, así que ya va bien encaminada y con mucha posibilidad de que le den su calavera de ojos encendidos.

Cómo van por aquí las caminantes en esta recta final? Compartan sus postales e impresiones de viaje con las demás viajeras!

Mi #memoriatextil de hoy es muy veraniega para el frío que está haciendo por estos lados.

#intuicion #sueños #vasilisa #intuition #lavuelta104 #tarotart #100dayschallenge #100daysproject

adriana_rondon_rivero: Qué bella memoria textil 💙

viejofritz: La bruja siberiana, volátil y humana, casa e infierno, verde soledad de la tundra.

desireechique_arte: La amiga que toma tú mano en este largo camino, tu compañera, la que te avisa, la que te protege. Cuántas veces te he callado?, cuántas veces me has salvado?, cuántas veces preferí escuchar a otros que a ti? Fidelidad incondicional. Cuántas veces nos abrazamos solas en el medio del mar de nuestras lágrimas? Hoy en esta vuelta te incorporo, te vivo y te honro. Gracias por estar allí siempre incondicional amiga.💋

coloritaes: Humildad... es una llave! 🌱

ritafittipaldi_: eso de aprender a hablar con la intuición y utilizar la muñequita es algo que lo estoy adoptando para mi y hace mi camino mas seguro, sé que siempre voy muy bien acompañada, más que bien, y sea lo que sea, las respuestas se presentaran y sabré como y cuando fiarme de ellas.


1 comentario:


  1. elizabethszeplaki: Las dos muñequitas hablan una con la otra, el consciente y el inconsciente entablando diálogos reveladores

    ponteaqui: como decía hace poco, dos posiciones.

    cris05muller: Que la noche oscura sea una hermosa oportunidad de encuentro con la voz de los sueños, tan silenciosa y sabia. Que nuestra escucha sea aguda para que el mensaje llegue con total claridad y nos guíe en el camino a casa. Amén.

    adaseijas: *vincero! Y siento que es mi intuición hablando 🔥

    adaseijas: Por cierto mientras escribo aquí, suena Nessun Dorma y escucho la frase: Al alba vi cero

    adaseijas: Una semana en la que he pedido entender el camino que señalan mis sueños y ayer Justo comencé a recibir guía, y a tener esa certeza de ser escuchada. Esa pequeña Vasilissa que salta dentro y nos dice, si o no…

    isa_taveira_hiriart: En esta vuelta he desarrollado un poco más mi espiritualidad e intento cada día mejorar la conexión que tengo con mis sueños. Estás dos figuras se me aparecieron en un sueño hace ya unas cuantas semanas, me dijeron al oído que eran criaturas mitad pez y mitad serpiente. Las acompañaba un señor que tenía una barba blanca. Siempre he sentido que hay algo más allá de lo visible y lo comprensible. Ese sentimiento es lo que me da una inquebrantable fe en la vida y que por más que todo esté roto la misma pude y va a mejorar. Hay algo mucho más grande que la realidad que vemos día a día.

    danivic21: Totalmente, desde esta Vuelta Vassilissa vive de sus sueños y ahora que entiende el significado profundo de sus tareas, se encuentra trabajando seriamente en ello

    ResponderEliminar