viernes, 5 de octubre de 2012

8. Doble espejo

Megelas


Antes del Big Bang, no existía el tiempo. El tiempo es el resultado de la expansión del universo. Pero, ¿qué pasa cuando el universo deja de expandirse?

Puedes elegir. Puedes elegir lo que quieras, pero llega el momento de decidir. Mientras no elijas, todo es posible, nada es seguro. Píldora azul o roja, y a según.


Sobre el poder de decidir


Así que salí del bunker, cuando los demás se barricaban en los suyos, de ser posible frente a una postal con manantial silvestre. Las calles se ven sucias de papeles húmedos. En una noche se montan ollas de sancochos en las esquina, entre santamarias clausuradas se celebra el más antiguo rito a la vida. En la otra noche los gatos están recogidos, las luces cansadas. Si hubiese un bar abierto, sería en estricta ambientación nighthawksLe boix dormant. Paso como en trance por el bosque de Baba Yaga, atenta al paso de un lobo; paso sin hacer ruido delante de los vigilantes uniformados dormidos en sus puestos, cuidando de no despertarlos.
Quién sabe qué soñarán. 


 
La transformación de uno en otro



Yarnbombing es la onda sincrónica, y el cuento es la salida del Jardín. La Manekine se deja raptar por la poética del recorrido y llora porque toca cuando toca, para renacer florecida, otra vez, en Eleusis.



Misterios 


Son tiempos para meditar, #losultimos100dias están intensos, escoge tu ejercicio espiritual.
Elige tus armas para la guerra santa.



Música de ARTSAVA sobre imágenes de El Espejo, Tarkovski
para musicalizar el universo espejo



El reto del espejo consiste en atravesarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario