lunes, 29 de octubre de 2012

7. Herramientas de Jardinería / Diseñar futuros

Ir a la carta


Inundaciones en Manhattan, lluvias torrenciales en Toronto por cuatro días sin parar, Sandy arrasando por Cuba, lluvias de sangre, tornados de fuego, antiguas civilizaciones redescubiertas en las ruinas de ciudades hundidas o en cuevas prehistóricas secretas... ayer escuché que las Islas Canarias desaparecerán, y con ellas todo lo que esté al nivel del mar.
En #losultimos100dias pasará de todo, parece. Incluso una tormenta eléctrica sobre el bunker, amenazando con hacerme estallar la pantalla en la cara, como le pasó al vecino de la tía. El polo magnético de la tierra se está moviendo más que la reina del ajedrez, el eje de rotación está cambiando de inclinación, y sin embargo, hay que optimizarse. Optimismo! Llega la luna llena en Tauro, alguna cosa podremos hacer.
Tauro, por cierto, nos lleva de regreso a DRAMA EN CNOSSOS. Si no has hecho todavía esa meditación, éste es un buen momento.



Si quieres que suceda, sucederá.
Si quieres que no pase nada, no pasará nada.
Esto es el fin del mundo, la división del universo en dos paralelos fractales, no te angusties.
Escoge tu ejercicio espiritual, y ponle amor (el 1 de noviembre empieza el ejercicio 50 dibujos para #losultimos50dias, busca tu cuaderno).
Entrena tu intuición, esto durará hasta diciembre.
Mientras más grande es la Luz, más grande es la Sombra. Mientras las alineaciones se intensifican y la tierra asciende en vibración, todo lo que ha estado reprimido en el subconsciente emerge para ser integrado y trasmutado.
(Por cierto, no es el primer fin de mundo, lo sabes.)

Mientras tanto, la luna entró en Tauro esta madrugada; y esta tarde, a las 3:21 (hora de Venezuela, 19:51 GMT) estará en el máximo plenilunio: exaltada. Es el mejor momento para conectarnos con la voluntad de cambiar. Es el mejor momento para transformarnos y trasmutar (¿me escuchas, Blancanieves? activa tus superpoderes cromáticos).
¿No te quitó el sueño anoche, no te desveló, no hizo sacar la escoba, no te inundó los sueños de presentimientos? ¿No te llevó de la mano hasta Leonora Carrington?




Hace dos semanas...

EL FELIZ JARDINERO DE LOS ARBOLES ha llegado del cielo el 14-10-2012. 
Ha viajado más rápido que el sonido, mucho más rápido, y ante los ojos atónitos de todo el mundo. Todo el mundo ha podido verlo y aun puede. 
Gracias, Feliz Jardinero del Árbol, Félix=feliz, Baum=árbol, Gartner=jardinero.
(...) 
Hace 52 años, José EL TEJEDOR ya había bajado a la tierra desde el cielo de la misma manera, es decir en caída libre. Gracias, José el Tejedor (o el que hace punto, EL QUE TEJE LA MALLA), Joe Kittinger,
Kitting= hacer punto, Kittinger= el que teje La malla.
El señor Joe Kittinger saltó el 16-8-1960 desde 31.333 metros en caída libre. Es decir hace 52 años.
Como cada sello puede aparecer en 13 tonos, sucede que 13 tonos multiplicado por 4 sellos, da 52.
(...)
Estamos en un año tormenta siete y todo es posible. Habrá que estar atent@. Gracias saltadores. Gracias, todo es posible. Es posible dar gracias. Gracias.


Calendario Maya - Tzolkin 2012


La Confianza, tarot de Osho(via Kelly Martinez)



Faltan 52 días de #losultimos100dias. Cincuenta y dos: número mágico... cuatro series de 13 (12 cartas + 1 meditación Textilterapéutica). Los números están todos llenos de misterios, te acuerdas del Hombre que Calculaba y sus deliciosos ejercicios, tan poéticos, y al final era una historia de amor. Amor y matemática es como matemática y arte, dear Katalin Csángó: doble arte, doble amor, es como Bach que al parecer era el más matemático de los músicos, y a propósito de sonido, parece que su música es la más terapéutica de todas.


 


Con el Sol en Escorpio iluminando la Luna en Tauro, esa voluntad debe estar encaminada a producir las transformaciones necesarias que nos permitan evolucionar. Es un momento cósmico que no da lugar a lamentos, que nos exige pasar la página, desprendernos de lo que nos hace peso; nos llama a “morir” y “renacer”, porque el pasado ya es muerte, y en el presente labramos el futuro que nos permite nacer a la nueva situación que deseamos alcanzar.


Aquí en el bunker, hay días en que el fin del mundo no permite pensar en nada.
Hay días en que cada una de las células está agitada, inconforme, confusa.
La luz, ¿viaja en corpúsculos, o en ondas?
Esto, ¿es real o es ilusión?
Todas las dicotomías se están enREDando, nuestro universo de dualidades nos invita a mirar más allá de los polos. Por ahora, no puedo decir nada más, el fin del mundo en el patio de al lado me lo impide.



PREMUNICIONES   

Se avecinan tiempos duros
(oigo sonrisas hace años
estamos instalados en los tiempos duros
entre sus fauces hamaca dichosa
minimizando el peligro)
no dejes que la mansedumbre anide

Saca los mejores manteles
la vajilla de la boda
la cristalería que suena
esmérate cuando la cosa empeore
porque la mesa nos recuerde
que tanto pedimos pertenecer
a la raza humana

(tomado de: La Suerte / Va sin enmienda)



Garden State
(sorry por el final)

Recuerdo los tiempos en que la vida podía ser estar acostada en una colina de cáscara de arroz, en un soleado instante Amélie; durmiendo bajo la noche estrellada sobre un tanque de agua en medio de la selva; o pasando la noche en la cima de un edificio en construcción, con una cerveza en la mano, y un futuro virgen de desencantos, como si no estuviese pasando todo ahora mismo...

Hay días en que es lícito hasta tener miedo sin saber de qué. En esos días, quien tenga a un Rey Verde cerca, acurrúquense juntos (ningún héroe dará la talla), quien tenga a su lado a una Novia Manca abrácela fuerte, no la deje irse al bosque de nuevo Artemisa: será más bello caminar juntos, después de #losultimos100dias.
Para las demás, Red de Lavanderas!



2 comentarios:

  1. A glimpse into Venus (rocky) Agenda this week
    Venus recien llegada a Libra esta con la agenda copada. Su otro signo,Tauro-esta siendo visitado por la Luna que ademas esta LLENA y su impulso femenino y receptividad estan dilatados. Las mujeres siempre estamos pensando en recibir, pero hoy tambien toca dar. Mas delante en la semana, on Venus Agenda-> •Venus en Libra (mediatica en las relaciones+busqueda de integracion) se opone a Urano en Aries el Jueves(romper cadenas y buscar la independencia), y aunque ella tiene las mejores intenciones, las citas con Urano siempre salen del marco de los esperado. La clave aca es cambio+randomness+trying something new.. •Venus tiene una cita el Sabado con Pluton (que derrite a cualquiera) y el viene activado con new found mojo, ya que acaba de despertar de 5 meses de Retro mo—>a.k.a The Lord of the Underworld viene con veraneo.. y Venus en Libra esta mas linda que nunca.But guess what? aca todo se sabe, y Pluton interviene en la cita de Venus/Urano hoy. He is the master of secrets, asi que no se le pasa nada. Espera una sorpresa cortesia de Urano, que conlleva a descubrir secretos de otros, de nosotros mismos, cortesia de Pluton. Lo buena es que nuestras reacciones estan grounded, gracias a la Luna llena en Tauro, y eso nos tiene emotionally sober. La sublimacion de los nervios o ansiedad se traslada a un postre+5 copas demas. Atencion al VIERNES Es el dia intermedio entre las 2 citas de Venus y si resumimos podemos pensar que puede haber una ruptura o liberacion de una persona que ejercia autoridad+control+poder sobre nosotros. Venus en Libra quiere que te comprometas con lo que si deseas para tu futuro>Lease DESEAS, no con quien DEBAS por conveniencia-seguridad-miedo a estar solo.
    Source: Mia Astral

    ResponderEliminar
  2. "En las transformaciones hay emociones profundas, hay herencia y lo que muere cedió su paso y su poder. Este terreno es UNICAMENTE para Escorpio y Plutón.

    Todos los años llegamos a este mes de intensidades, pero hacía 29 años que no presenciábamos a Sol en Escorpio con Saturno allí y el Nodo Norte del karma."

    http://miastral.com/post/33853442401/scorpio-times-a-4-dias-de-el-inicio-del-mes

    ResponderEliminar