domingo, 27 de septiembre de 2020

1. Hilar | Paja en Oro



Primer día del ciclo A LA HORA DE LA BRISA DE LA TARDE: la carta de hoy invita a hilar fino y continúa con el tema que había cerrado el ciclo anterior. De manera que es buen momento para que compartan sus experiencias con el hilar y armar collares, de forma real o metafórica. Si no hicieron su recapitulación del ciclo pasado están a tiempo de hacerla ahora y también es buen momento para empezar la aventura de transitar #lavuelta104 especialmente si lo haces por primera vez. Por cierto hay dos ganadoras del sorteo de una lectura con las 96 cartas para salir del Jardín, los resultados están entre los dos post del día traje TxT. La #memoriatextil de hoy es un vestido muy querido que me regaló mi madrina mágica, y está al revés por si no lo habías notado. Porque la carta de hoy sale tardísimo y todavía me falta vestir la cama.

siria.useche.antunez: Justo ayer agradecia la red de confianza que me sostiene.

chavezvilladeamigo: Sencillo como convertir paja en oro. Eso sentí. Sencillo no fácil, siempre posible. Eso sentí.

theoyluisa: Hilar paja en hilo de oro. Trabajo de alquimia. Toca transformar toda la "paja loca" que nos han enseñado sabiduría. Hay que digerirla, separar el mijo, generar belleza y mostrarla... Coño, voy entendiendo, aunque no necesito entender para que funcione 😉, lo sé 😎.

andrea.f.37: Los resultados....las ganadoras...y yo he esperado esto como un concurso de belleza de esos Latinoamericanos😆....por cierto noche de Perdón y fuerte....💙🙌




1 comentario:

  1. @isa_tponteaqui: bienvenido este nuevo ciclo y su hermosa relación con la miel y las abejas, en mi caso, un trabajo que me ocupa en estos días. Si reviso los días anteriores veo que todo es nuevo para mi, descubrir la sutil brisa de las cartas al caer, disfrutar de las figuras y singulares significados, profundizar con las interpretaciones de las compañeras “virtuales” y hoy toca hilar. con permiso, y gracias.

    @Soykaremborjas: Hilo de oro me trae a la mente la abundancia eso simbolizan las abejas ellas producen exquisita miel, convierten el polen en alimento para sus iguales, hilar con hilo de oro es entender la propia abundancia, el propio potencial y hacer algo con eso, hilarlo y de esa forma consciente convertirlo en algo hermoso ❤️

    @Keiberfranco: Me trasladé a bordar gestos y acciones en hilo de oro para sembrar flores que dejen un buen aroma en cada ser de este y otro mundo ♥️

    @Theoyluisa: Hilar la paja en oro, convertir veneno en agua de vida, recibir el soplo de Cefiro...trabajos alquímicos. ¿En qié se diferencian unos de los otros? ¿Cómo saber qué trabajo toca hacer y dónde? La intuición debe estar bien afinada y los pies deben estar listos a andar con sus zapatos peludos por los caminos laberínticos de la vida. Hacemos las preguntas y las respuestas van apareciendo. Hilar la paja en oro es un buen ejercicio de meditación y contemplación, usando las manos recuperadas ❤️.

    @noeliaserrano_art: Preparar el hilo con el que se crea la gran red que conecta con todo. ❤️

    @cris05muller: Melodía me enseñó a hilar y mi amiga Morley me regaló una lana hermosa. Estoy lista para hacer hilo... pero no es una tarea sencilla ! se requiere cierta destreza. La práctica hace al maestro... así que toca ocupar las manos.

    @kzubi22: Con manos sabías, disciplinadas y un corazón generoso todo es posible, hilos de oro, de miel...

    @flopypenchas: Hilar la paja en oro. Es una tarea de alquimia pura. Es una meditación para tener presente lo que se nos presenta en la visa como "paja" y poder hacer con eso algo maravilloso. Como las 🐝 hacen la miel y construyen sus panales. Es elevar a oro la vida misma!

    @Mariateresaeo: El duende saltarín se ha llevado mi collar, mi anillo y todos mis hijos... No he podido adivinar su nombre secreto, está vez. O no he querido, tal vez.

    @jackiemontes.ve: Manos recuperadas, manos EN la obra. Tejo tejes teje tejen...el tapiz de la humanidad, ¡cuantos hilos desde el primer homínido!

    @Adaseijas: Transformar lo sencillo de la vida y volverlo valioso, de este modo hilamos paja en oro, usamos nuestra habilidad para aprovechar los recursos y obtener algo mucho mejor para ti. Tal como las abejas que con su labor son capaces de crear la miel (oro líquido).

    @Denisseparrar: Seguir armando el collar, o en mi caso querer armar uno nuevo pero ahora convirtiendo el hilo en oro. Brillante y dorado como la luz que nos baña a la Hora de la Brisa de la tarde... definitivamente todo sucede ahora porque uso el pedernal para invocar el fuego y la Luz que derriten el témpano y el agua llena de información y sabiduría me despierta. Seguimos caminando ✨🧡, volando con las abejitas e hilando como arañitas.

    @Maveromb: Encontrar valor en las cosas sencillas. Genial.

    @isa_taveira_hiriart: Iré hilándome a media que recorra este camino con esta paja de oro que hará transmutar mi escencia. El amarillo es el color de la sabiduría y creo que este será el regalo al concluir el recorrido.

    @Betsaberodriguezts: Hilar la paja en oro. La información que me llega es como podemos resignificar las experiencias, creencias y mandatos, que son paja que ya no son útiles para la vida que quiero, como las hilo en oro en experiencias, creencias o mandatos que me permitan brillar iluminar con el resplandor del oro mi camino. Sin desconocer que la paja pertenece y tiene su utilidad. 😍

    ResponderEliminar