miércoles, 9 de septiembre de 2020

9. La Loca | Salida del Jardín



Qué vértigo, un nuevo comienzo. #lavuelta104 empieza con la loca y termina con el girasol, pero quien sabe qué sucederá entre esos dos extremos de la cuerda. Una súper cuerda que une tiempos, universos e infinitos. Empieza bien esta Vuelta, una avispa picó a Alicia, el río se desbordó y la manca cumplió 8 años: el tiempo que tarda Venus en dibujar una flor en el cielo. Pónganse el cinturón de seguridad y empiecen a pulir la intención! Empezamos el #camino y rogamos por un buen andar. La Loca sale al mundo, otra vez, con el culo al aire. La Loca sale del Jardín, otra vez con el culo al aire. La #memoriatextil para este inició es el vestido que me puse para el cumpleaños 8 de @lanoviamanca (hoy).

***EN OTRAS OLAS***
A ver que ha pasado con la carta La Loca en otras vueltas:


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. @Mavielmam: Tal cual, yo me siento con el culo al aire

    @neuma_a_neuma: Siempre hay sorpresa en cada carta, una sorpresa que corrobora las intuiciones. La primera de este viaje, puzzle de nuestra nueva etapa. Locas caminamos, nada que esconder vergüenzas al aire. Baldosas amarillas cuál Alicia, color de alegría y de expansión del hará.

    @euro.montero: Iniciar el camino con La Loca. La novia manca nos dijo una vez que no es lo mismo una Loca que un Loco. Entonces la Loca por el camino de ladrillos amarillos... El personaje que se desplazará por el resto de las cartas. Acá todo es semilla en potencia, aventura, ¡y un poco de riesgo! ❤️

    @Theoyluisa: La Loca sale con sus nalgas al aire,
    para recorrer un camino ya recorrido por otras.
    En su manera única dejará sus aprendizajes en el cosmo
    para que otras lo recojan.
    La Loca salta, camina, corre, vuela, juega, canta...
    Llora, grita, dice improperios, insulta, golpea, se transforma...
    Se transforma en dragona, dragona que asusta, destruye y explota.
    Para luego mirarse en el espejo y abrazarse entera.
    Se acabó la guerra, se suavizó la guerrera.
    La dragona se convierte en maestra de dragones,
    Conoce los conjuros, pociones y danzas para convertir el en una hoguera que acoge sostiene y calienta con suavidad.
    La Loca dice presente y PRESENTE ESTÁ.

    @jackiemontes.ve: Emoción infinita y fe. 🔥

    @Maveromb: Super comienzo, abrirse al camino.

    @Mtibisay: Inicio. Un llamado de intención hago hacia mi misma.

    @Chiguivivi: ¡Ladrillos del color de la pera, lista para comenzar esta vuelta aniversaria!

    @Jeslinvalbuena: ¡¡¡¡¡Wow salimos 🔥 con nudo en la garganta, con ilusión en los ojos y los pies firmes como nunca antes en la tierra 🌻🪐🦋 vámonos!!!!!

    @erlei27: Por aquí una nueva caminante. Ya comencé a prepararme 🙌❤️
    @susan_applewhite: ¡¡¡¡Esto me encanta!!!! 😍

    @mariateresaeo: Volviendo... Gracias 🔥❤️

    @sac_draws: Feliz de empezar mi primera vuelta estoy emocionada 😍
    @erikutxa: Feliz de estar aquí en una nueva vuelta. Esta sería mi tercera ❤️ y hoy es mi cumple 56 así que voy con todo 🔥🔥🔥

    @mdguerrero: 🙌 Aquí voy a dar la vuelta

    @spacioemocional: Salimos

    @arelis710: Estoy muy interesada. ¿Por ahora solo comienzo a escribir mis propósitos? ¿O solo afilo mi intención? Gracias por la iniciativa.

    @Rosaborras: Entro a esta vuelta con emoción, espero tener la disciplina y el compromiso para llegar hasta el solsticio con todas ustedes y las cartas como guía. 🔥💜🌻

    @Lunabenitezluna: ❤️ Qué el camino sea de comunidad y destellos iluminados!!!

    ResponderEliminar