viernes, 11 de septiembre de 2020

11. Zapatos Peludos | Busca tu animal






No me puedo creer las cosas que hace el maestro #azarcuando le danos la oportunidad de expresarse y confiamos. Esta es la carta de hoy, y qué mejor carta para atravesar el #bosque de ayer: los zapatos peludos nos invitan a buscar cual es nuestro animal totémico que nos guíe en este andar. Estamos en el tercer día de #lavuelta104 esta vuelta aniversaria estrena un nuevo #orden La #memoriatextil de hoy llega desde mi tía la mayor, con un abrazo para ella. Para quieren se inician en la Vuelta: tu nivel de compromiso y participación dependerá de ti. Mira la carta del día, cada día, y llévala contigo. Escucha a ver qué te dice. Píntala, báilala, moldéala entre tus manos. Y cuéntanos en los comentarios, si quieres, cómo es tu #experiencia

@lorenamatilde:Yo sé que no está en el bosque 🌳 Pero me aparece una tortuga !!!


@adriana_rondon_rivero: Qué locura, vale o qué sabias, mejor dicho, estas cartas! Qué emocionante. Tenemos el permiso y la gracia para caminar calzadas! Bellooooooooooo

@craftsfan: 🐻 el oso Totem de los Nativos Americanos. Él me encontró a mí en segundos ...

@elisadavila1: Mis zapatos peludos son de un ave que aún sigo identificando cuál es en específico, pero algo tengo seguro y es que quiero volar.

@mariangela_petrizzo: Creo que un t-rex. Ya hace años fui osa, y tambien zarigüeya y lemura sólo por joder. Pero en el fondo soy una extravagante wanna-be y creo que me gusta tener atención ... además afuera está muy heavy todo y se necesita cachaza para aguantar



theoyluisaYo me puse una pluma de pavo real, entregada a mí por mi papá en sueño, sintiendo la energía solar y el llamado a mostrar mi belleza, a compartir mis dones con el mundo. 💞🤗



eileen27fUna mariposa que representa mi transformación interna de esta vuelta 104




2 comentarios:

  1. @florangelgomez: Me regalaron un delfín de madera, remonta olas y es libre. Va con mi intención. Pero no es peludo.

    @keydamedina: En en este viaje calzaré zapatos de Lobo Gris. Para hacer el viaje libre de todo condicionamientos, abrazando tanto lo intimo como lo compartido. Fe y profunda comprension, equilibrio entre cielo y tierra. 🙌🔥🙌

    @flopypenchas: El primer ánima que me apareció fue una Pantera Negra, luego la desestime pensando en algo de su energía que intimidada y pensé en un pájaro porque vuela y tiene una mirada amplia, integradora y desde arriba. Pero quiero los pies en la tierra en esta vuelta y retomo la Pantera, con sus patas peludas y sigilosa. Con ganas de rugir...

    @mariateresaeo: En esta vuelta quiero ser ave, para volar ligero, sentir con gracia los rayos del sol en mi cuerpo y saber parar durante las tormentas [o encararlas aleteando fuerte y húmeda]. Explorar de alguna el nido que soy y tengo. Si... Quiero ser ave, ya puedo sentir el aire rodando mi cuerpo, un aire marino tal vez. Un ave libre, fuera de toda jaula 🕊️

    @johannadharma: Se puede caminar descalza?

    @adaseijas: Los zapatos del ciervo...suaves,confortables y con todo lo necesario para vivir en el bosque.Que me brinden gracia y belleza, dulzura,escucha y atención.La combinación entre magia y fuerza.Y la capacidad de transformarme con el paso de las estaciones.

    @ikusachirompe: Zapatos de iguana para auto-seducirme con parsimonia e indiferencia, disfrutando la gloria de la simplicidad. Aprecio lo que tengo, ejercito la gratitud sonriendo esplayada al sol. Ningún lugar a donde ir sino el ahora. Bien rara, ¡ay! ¡qué rara! Ávida para el camuflaje. Ágil y veloz cuando quiero desplazarme. Con un tercer ojo perspicaz y un coletazo letal. Como todo reptil, para crecer voy mudando de piel; la sustituyo por una nueva entre cuatro y doce veces al año, ya voy por la séptima.


    @analia_uv: En primer lugar elegí el búho. porque desde niña me han encantado. Empecé entonces a tomar nota de los atributos del búho: inteligencia, belleza, una gran visión, amplia desde las alturas pero también precisa, estaba pensando que es a la vez un animal racional y salvaje, cuando me di cuenta que, no sé cómo, pero en mi cuaderno no había escrito búho sino lobo (!). El animal se me presentó sin que yo lo llamara, simplemente vino. El búho me acompañará con su sabia visión de las cosas, con su canto y su vuelo, pero tal vez voy a necesitar también mucha fuerza, tal vez necesite una compañía de mayor intensidad emocional, tal vez un animal que sepa aullar... se me ocurrió que el búho sabe mucho por lo que ve, pero el lobo sabe más por lo que vive. ¿En qué se parecen los dos? Ambos son cazadores, fieras del crepúsculo y la noche, psicopompos. La loba y la ´búha' que acompañan esta vez son también animales del desierto.

    @isa_taveira_hiriart
    Los zapatos que elijo para este recorrido son de liebre. Que me doten con su agilidad y astucia. Qué me guíen con suavidad a través de este camino. Que agudice mi intuición y nutran con su infinita fertilidad mi imaginación. Es un animal que inspira magia y protección 🔥❤️

    @laleysa: Ahora, a ponerse los zapatos peludos de gato, voy a caminar por un laberinto y necesito estar atenta, saltar, correr, descansar, jugar. Mis zapatos de gato son...

    @mirb.u: Ayer me. Mordió un perro!! Ahora que lo veo hermosa señal, caminaré con el perro y su Medicina 🐺

    @chiguivivi: A mi me acompaña el chiguire o capibara, con su tranquilidad, paciencia y constancia. Los zapatos parecen hechos con su piel.


    ResponderEliminar
  2. @noeliaserrano_art: En la vuelta pasada con esta carta me hice un collage con las patas de una Cheetah que es uno de mis animales favoritos pero como quiero más bien bajar la velocidad y caminar muchoooo más lento quisiera más bien un animal que ande más pausado, se me vino a la mente un elefante o algo así jajajaaj tendré que investigar sobre animales lentos.

    @ivonaramirez: En este viaje elijo los zapatos de cabra, porque me ayudarán a ascender en la montaña, pero también a caminar por entre las piedras del camino, algunas de ellas pueden representar un riesgo de caída o pueden ser tan lisas que me puedo resbalar, entonces serán unos botines suaves, calientes y mullidos en su interior; donde siempre encuentro confort y calidez. Por fuera serán con visos de colores y suaves al tacto, porque la vida es así, a veces de en tono y a veces de otro, también para despistar al depredador o para llamar la atención. Su suela será fuerte y gruesa que me permita recorrer grandes distancias y pisar por terrenos distintos, incluso para escalar en este trascender.

    @eli_sanzg: "Los caballos son símbolos de libertad, resistencia, majestuosidad, espíritu, determinación y coraje."

    ResponderEliminar