sábado, 26 de septiembre de 2020

A la Hora de la Brisa de la Tarde




Cambiamos de traje TxT: pasamos de Artemisal/Lastimaré a A LA HORA DE LA BRISA DE LA TARDE. El color dorado recuerda la luz de la tarde. Es un traje que anuncia la salida del Jardín. El #jardin con J mayúscula. Este es un buen momento para revisar cómo fueron los 13 días pasados, dedicados a la sabiduría de lo salvaje+virginal. Recordando que #virginal tiene que ver con la independencia, él no pertenecer a nadie. #lavuelta104 #trajeTxT

Cambio de traje TxT. Inicio de un nuevo ciclo. A veces cuesta seguir y salir del Jardín parece muy difícil y poco atractivo. Incluso puede que nos perdamos un día, en ese deambular por el bosque que cambia y cambia y sigue siguiéndonos. Pero el cambio avanza igualmente y así vamos. #lavuelta104 #lovamosalograr

andrea.f.37: 😮a una hora de concluir el primer día de este traje bien salvaje por cierto...qué carta es @lanoviamanca ?? Me tomo esto demasiado en serio y me da como mal genio también...se tenía que decir y se dijo!!!😆💙

sanchezmathison: Durante estos 13 días camine detenidamente tierras inospitas de mi ser. Al principios entre en tierras vírgenes y encantadora, que jubilo; pero mientras fui avanzando, cualquier cantidad de criaturas despiadadas listas para lastimarme fui encontrando, cada una de esas criaturas era yo mismo. Juzgando , criticando, secretiandose unas a otras, Jodiendome la paciencia, un autosaboteo total. el cielo se oscureció, y Solo cuando me vi y me puede oír; dije verga que arrecho, Cómo la he estado cagando?!?!! entonces, todo cambio, se iluminó el jardín y era la hora de la brisa de la tarde. Me senté, y respire aliviado. listo para seguir

theoyluisa: A la hora de la brisa de la tarde... Escuché que la palabra en hebreo que fue traducida como "pecado" en realidad quiere decir exilio. Eva comió del árbol del conocimiento y eso los llevó a exiliarse del Jardín donde vivían plenamente la divinidad, ser Uno con el Todo. El exilio es la decisión de vivir la experiencia humana para regresar, recordar la divinidad. Si no lo tomamos como niñxs curiosxs, ávidos de experiencia, puede sentirse a veces como un juego macabro. Olvidar para recordar. Y no, no tiene por qué ser un camino doloroso. Hay que cambiar la narrativa. Mi collar viene colores y ritmos gozosos, con el gozo de experimentar. Me fumé una lumpia. 🤣🤣🤣




No hay comentarios:

Publicar un comentario