miércoles, 23 de septiembre de 2020

10. Todo Sucede Ahora | Simultaneidad


No viene mal empezar a hablar del #tiempo ya desde el ciclo ARTRMISAL en esta vuelta que viene potente. Ya tienes clara tu #intencion ? Aprovecha #lavuelta104 al máximo afinando tu intención con #disciplinapara ver tu proyecto florecer en el solsticio. La carta de hoy tiene mucho que ver, porque puedes ver tu criatura ya lista y completa aunque esté en fase semilla. Semilla, flor, árbol y fruto coexistiendo. Alguna Vassilissa por aquí que desee un empujón a la disciplina con una tarea de la #babayaga ? Mi #memoriatextil de hoy es un regalo de mi hermana favorita

andrea.f.37: 🙌 Con tal de que Baba Yaga me entregue el mechero....recibo tarea!!!! #afinandomintencion

theoyluisa: Todo depende de dónde pongo mi atención y mi intención. ¿Qué realidad quiero co-crear? Intención afinada.

sanchezmathison: "Hoy abrazo mi potencial para ser, hacer y tener lo que sea que pueda soñar".

desireechique_arte: Todo sucede ahora 🌺

siria.useche.antunez: Anoche justo leia a mis hijos esto de la historia interminable. De michael ende. "—No, chico guapo —respondió suavemente la voz—, nosotras somos distintas. No morimos ni nacemos. Somos siempre la misma Doña Aiuola y, sin embargo, no lo somos. Cuando mi madre envejeció, se secó, se le cayeron todas las hojas como a un árbol en invierno y se encogió sobre sí misma. Así estuvo mucho tiempo. Pero entonces, un día, empezó a echar de nuevo hojitas, brotes y flores, y finalmente frutos. Y así surgí yo, porque aquella nueva Doña Aiuola era yo. Y lo mismo pasó con mi abuela, cuando trajo a mi madre al mundo. Las Doñas Aiuolas sólo podemos tener un hijo si nos marchitamos antes. Pero entonces somos nuestras propias hijas y no podemos ser madres. Por eso estoy tan contenta de que estés aquí, chico guapo…"

chavezvilladeamigo: Disciplina = compromiso y paciencia

maridavilalobo: Voy guardando voces de mujeres en los bolsillos, de manera que las pueda sacar ante cualquier duda, las voces podrán ser inasibles pero su mensaje construye mi materialidad en el ahora 💎

marianicer: Llevo unos días de atraso en la tareas de la vuelta, pero entendiendo que todo pasa en el ahora y que el tiempo del presente eterno es el tiempo de la Crone siendo está el único arquetipo que nos habitara hasta el resto de nuestros días, bienvenida sea está permnente imperlamemcia


1 comentario:

  1. @Aidarojasmusica:Esta carta me recuerda al doble cuántico. Una versión de nosotrxs que está en el pasado, presente y en el futuro que vive paralelamente en todas las dimensiones. A él podemos recurrir y con él podemos conectar. Todo sucede ahora!

    @Ponteaqui: hoy si me lleno de ustedes, soy femenino, soy masculino, soy fruta, semilla y árbol. tentadora fruta la escogida para simbolizar este encuentro con el tiempo, la hora que fué o en la que estoy.
    con permiso voy a la calle…

    @dili_vida_salud: Es lo interno en lo externo, es la semilla madura con raíz, transformada en árbol que me asegura sabiduría y conocimiento, que se forma adentro, florece y se refleja en lo externo, es un TEMPO que no se detiene que transcurre adentro y también afuera simultáneamente. UN TEMPO que al estar colmado de sabiduría, hace que el tiempo se pinte de buen provecho y crecimiento. Un tiempo que enamora, que seduce y que provoca, pero que no se equivoca.

    @mina_fernandez: Simultáneamente… al mismo tiempo… es una palabra golosa… así de apetitosa como esa manzana que contiene un árbol… todo ahora y al mismo tiempo…!
    Me gusta!

    @isa_taveira_hiriart: A veces me pasa que me pongo a pensar en lo que significa estar vivo y compartir este mundo con otros seres humanos y con la infinidad de especies animales y vegetales que existen en nuestro planeta y me parece maravilloso. Sientes que sales de tu cuerpo y te fusionas con la fuente. Por un segundo alcanzas a sentir la plenitud de estar vivo y es hermoso. No hay tiempo ni espacio, ni diferencias entre las especies. Por más que intento retenerlo se va, pero me quedo con esa hermosa sensación y agradezco tener la oportunidad de experimentarlo, me ayuda a percibir las cosas de otra manera. Por más duro que sea la situación que estoy atravesando sé que va a pasar, es un corto periodo de tiempo en toda la vida qué aún me toca vivir. Todo va a seguir su ritmo pase lo que pase, de nada sirve estancarse. Hay que seguir girando.

    @Maridavilalobo: Somos una flor que abre otra flor que abre otra flor que abre otra flor, que abre el manzano que tiene la flor 🌼 somos todo en todo momento y todos los momentos de todos, no se puede digerir solo abrir

    @Bereapostolo: el alma solo sabe de eternidad
    que está contenida en un instante

    @betsaberodriguezts: El tiempo es controversial tiene infinitas formas de definirlo. Solo existimos en el presente, sólo allí hay un lugar para vivir las experiencias. Cuando queremos vivir en el pasado o en el futuro el día a día carece de sentido. Habitar el presente y sentir su ritmo interno es vital. Solo así como los músicos sentiremos la melodia y podremos disfrutar de estar en la vida

    @theoyluisa: Vamos y venimos, siempre con una información nueva, si hemos hecho nuestra tarea. Narramos las historias de manera distinta, con mayor claridad o compasión, o incluso mayor ecuanimidad. Hoy se habla mucho de eso, "las líneas del tiempo", la simultaneidad de los eventos y entonces debemos tener dicernimiento, claridad y disciplina para poner nuestra atención donde realmente deseamos desde lo más profundo de nuestro ser.

    @Flopypenchas: Todo tiempo es un tiempo creativo. Espacio y tiempo en un sinfín de posibilidades!

    @Evelyncrendephoto: Ayer casualmente vi el cortometraje de ciencia ficción **La Jetée** de Chris Marker. Y hoy sale esta carta 💫🍀

    @Keiberfranco: Al verla me llevo a pensar en nuestra querida y amada vul.va así de majestuosa que tiene dentro la flor de la vida ❤️

    @Soykaremborjas: A mí esto me hace pensar en lo irrelevante del control del tiempo o de cualquier cosa, la dualidad en la que vivimos nos lleva primer estar firme dentro para enfrentar lo irresoluto pero perfecto del afuera, hoy fue interesante en la mañana todas mis certezas desaparecieron y en la noche regresaron por qué me mantuve meditativa y en acción de espera de lo mejor, es irreverente y fascinate al mismo está dualidad humana, en la que somos espíritu y tenemos un cuerpo

    @Mariateresaeo: Simultáneo... Como esta lágrima que es la misma cayendo sobre la misma tierra desde distintas almas.

    ResponderEliminar