jueves, 17 de septiembre de 2020

4. Exhibir al Hijo | Buen Orgullo




La carta de hoy habla de la importancia de mostrar al mundo aquello de lo que estamos genuina y justamente orgullosas: nuestras criaturas gestadas y paridas con inversión de #tiempo, #esfuerzo, #dolor y #placer. Merecemos ser conocidas por nuestros frutos. Así que sácales brillo y sácalos pa la calle aprovechando el impulso que te brinda #lavuelta104 La #memoriatextil de hoy es un vestido que mamá encargó y no llegó a estrenarse

ponteaqui: gesto y gestar

theoyluisa: La gallina cacarea cuando pone un huevo, dicen. No compartir sus dones con el mundo "es pecado". Ay, pareciera que esta vuelta me está viendo por un huequito 😁. La energía está poderosa. La intención afinada. El foco firme. ☀️💃

sanchezmathison: y la importancia de ser considerado con los demás cuando nos mostramos al mundo. El respeto.

florangelgomez: Mostrar, estrenar, sentirnos satisfechas y seguras de lo que somos.

marianicer: Ay Dios... A florearnos...

siria.useche.antunez: Permitirme estar orgullosa de mis frutos, darle brillo y presentarlo. ❤️ Todo un arte que quiero pulir y manejar.


1 comentario:

  1. @Ponteaqui: ¡esta vuelta resulta premonitoria para mí hoy, saliendo y ya exhibo cosas (todavía falta)! yo quería comentar que el ambiente lúdico y ocurrente de las imágenes me distraía. siguiendo los comentarios de tantas personas sensibles y diversas, empiezo a disfrutar de la exhibición.

    @Flopypenchas: No lo puedo creer!!! Me estoy despertando y tuve un sueño muy particular (suelen serlo) me regalaban un huevo de plata todo tallado y trabajado con piedras preciosas. Era más bien un cilindro! Lo habría y salia una especie de muñeca humana que se desplegaba y empezaba a caminar. No me parecía que volviera adentro del huevo era muy pequeño para ella. El huevo se perdía y ella quedaba libre. Era una gran artista! ❤️

    @cris05muller: Mostrarlas con orgullo y nunca confundirse con ellas. Mis creaturas salen de mí pero soy { somos } más que mis { nuestras } creaturas. Somos mucho más que lo que hacemos aunque las hacemos con nuestras manos que han sido reclamadas y están conectadas al {{{{ ♡ }}}} porque así nos divertimos mientras llegamos al fin del mundo... y llegaremos, sin zapatos de fierro pues ya al fin, podremos estar descalzas.

    @mina_fernandez: Mostrar y sentirte orgullosa… crear y compartir lo creado

    @chavezvilladeamigo: Mis creaturas. Mis creaciones. Me llevo tanto tiempo verlas en sus bellas dimensiones. Y sentir alegría por cada una. Me perdía de conectar cuidando lo logrado

    @isa_taveira_hiriart: Tener el valor de mostrar nuestras creaciones al mundo. Tener orgullo de lo que hemos logrado hasta ahora y que esto nos impulse a continuar por este camino. Me conecto con mi naturaleza creativa, creo en ella, la siento, la veo, la puedo tocar... la puedo materializar 🙏🏼

    @adaseijas: Tres cosas en esta carta... tengo rato meditándola, Exhibir al hijo o bien a la creación, tambien pensé en sacar a pasear al niño interno( aunque no creo que va de eso... jugar, puede ser algo a exhibir) Luego, la paradura celebra que el niño Jesús ya puede andar es decir un proyecto que ya tiene bases suficientes para ser mostrado, con el orgullo de algo hecho por uno...Me llama la atención que la madre en esta carta va descalza...Desde mi sentir, es expresar mi propio orgullo por aquello que creo y a lo que le doy vida, que ya hoy puede andar (Mi individuación, tal vez) evidentemente con el orgullo de quien ha laburado para conseguir algo, totalmente al descubierto...es una carta muy peculiar. <3

    @florangelgomez: Ella debería sonreír ... Y por qué pienso en vergüenza. Las criaturas también te hacen pasar pena, pero las amas como son. Ahh ya.

    @mariale_aguirre: Justo en lo que he estado trabajando 😍

    @laleysa: Salir del clóset para recuperar mis manos creadoras, con las que puedo agarrar mi escoba y barrer y ahora mostrar lo creado, con orgullo... Maravillosa vuelta ❤️

    @milfredmiralles: Con buen orgullo… criaturas, creaturas, esta vuelta me ha traído de vuelta mis ganas de autorretratarme 🔥

    @keiberfranco: Paso a paso he comenzado a mostrarme conscientemente porque si lo he hecho pero con miedo, ahora lo hago porque elijo hacerlo 🙌❤️

    @mariateresaeo: Buen orgullo... Te guste o no

    ResponderEliminar