jueves, 10 de septiembre de 2020

10. Laberinto - Recorrido | Trascendente

 


La Loca salió del Jardín al bosque, al recorrido trascendente. Es el caminar lo que lo hace trascender, tener sentido. El caminar atento, con intención y la disciplina de hacer un paso al día, cada día, por 104 días. Atentas, mis amigas viajeras, #lavuelta104 ha empezado. Todavía estamos en los 4 primeros días de gracia, bajo la gracia de #quanyin pero muy poco falta para entrar en el territorio Artemisal. Cálzate tus mejores zapatos de viaje y respira profundo. El paisaje es este mundo, ahora. La #memoriatextil de fondo es algo que me regaló papá, hace muchos, muchos años, que me estrené anoche.


EN OTRAS OLAS:
Aqui tienes el laberinto en otras vueltas:

2 comentarios:

  1. @isa_taveira_hiriart: Siento que estoy en este recorrido hace años y giro en círculos, podré encontrar el camino esta vez?

    @Laleysa: Salgo del laberinto, pero entro en mí, voy al centro de mí porque la salida es hacia adentro

    @Denisseparrar: Llegar al centro.
    “Llegar allí es tu destino.
    Mas no apresures nunca el viaje.
    Mejor que dure muchos años
    y atracar, viejo ya, en la isla,
    enriquecido de cuanto ganaste en el camino...” Constantino Cavafis

    @lorenamatilde: El Laberinto
    Zeus no podría desatar las redes
    de piedra que me cercan. He olvidado
    los hombres que antes fui; sigo el odiado
    camino de monótonas paredes
    que es mi destino. Rectas galerías
    que se curvan en círculos secretos
    al cabo de los años. Parapetos
    que ha agrietado la usura de los días.
    En el pálido polvo he descifrado
    rastros que temo. El aire me ha traído
    en las cóncavas tardes un bramido
    o el eco de un bramido desolado.
    Sé que en la sombra hay Otro, cuya suerte
    es fatigar las largas soledades
    que tejen y destejen este Hades
    y ansiar mi sangre y devorar mi muerte.
    Nos buscamos los dos. Ojalá fuera
    éste el último día de la espera.
    Jorge Luis Borges
    Elogio de la sombra (1969)

    @theoyluisa: Escuchaba a Caroline Myss decir que todo lo que vivimos cada día ya ha sido vivido millones de veces y será vivido millones de veces más. Nothing new under the Sun. Sin embargo, cada quien lo vivimos de manera única. Cada experiencia en un laberinto es única, vivirla de manera consciente lo hace trascendente. ¡Hay que integrar los aprendizajes para ofrecerlos al cosmos! Para eso estamos 😍.

    @noeliaserrano_art: Así me siento desde hace tiempo en un laberinto, me meto por algunos pasajes y pareciera que diera vueltas y vueltas, eso me hace sentir perdida y sin dirección y se activa mi ansiedad, que me desgarrada. Pero algo más profundo me hace confiar que llegaré al centro de cualquier forma.

    @johannadharma: Tal vez nunca salgamos de ese laberinto infinito, y nos tocará darnos cuenta de eso.

    @__l4tin4__: Vi la publicación de la vuelta 104 porque el algoritmo de ig decidió mostrárselo. La cosa es que sigo a la novia manca hace mucho de cuando usaba FB, no me acuerdo el año. Ese año decidí sumarme a la ola sincrónica y me voy a sumar a este viaje. 10 años despues!

    @ddannery: ¿Sueña la Inteligencia Artificial con recorrer el laberinto hacía sí mismo?

    @milfredmiralles: Correr- recorrerme. No correr de mí. Encontrarme conmigo. Encontrarme a mí en los otros. Búsqueda trascendental del Yo infinito que habita en todos.

    @jeilinespinel: Pienso en estar fuera del país, dónde empiezan y terminan las esquinas de Venezuela y de este nuevo país desconocido, difuso, pienso en la identidad como un laberinto ¿Quién soy? ¿En quien quiero transformarme? Allí mi intensión de claridad... 🌀

    @m_josepardocelada: 😍me encantan los laberintos..cuando entras en él y lo transitas, nunca sabes que hay al otro de la salida..😍

    @mirb.u: Estoy Donde quiero estar? El centro del laberinto es el lugar mas alejado de la salida. Salimos al jarin con los pies bien puestos en la tierra para no perdernos 😉

    @johannadharma: Quisiera acceder al grupo y obtener la agenda en Amazon. No la conseguí. ❤️

    @mina_fernandez: Que sea trascendente! Que el camino sea el fin…. Que cuando lleguemos al solsticio ya estemos 🍀

    @__l4tin4__: me enteré de casualidad que cumple un aniversario muy especial, 10 años -

    @albapurroy: Doy vueltas alrededor de un montón de cosas...pero a la vez todas están interconectadas

    @marianicer: Mil rutas para llegar, mil rutas para perderse, para buscar lo que no es y encontrar lo que realmente es. Sin migas de pan y sin el hilo que amarrado a una puerta, te quiere indicar por dónde si y por donde no meterse... ¿Sera que el laberinto es para no salirse, sino para llegar finalmente al centro?..

    @euro.montero: Pasar por el laberinto, una vez más, una y otra vez. Siempre es la primera vez.



    ResponderEliminar
  2. @albapurroy: Me uno a esta vuelta ❤️

    @keiberfranco: Sassasaliendo del laberinto con las mejoras ganas que me caracteriza recobrando la ganas de vivir y conectada con lo que me gusta

    @adaseijas: Camino hacia afuera,y el laberinto se encarga de hacerme volver al centro...de nuevo adentro.

    @maridavilalobo: Este día fui parte de un evento que se llamaba Las que renacen, y así pasear por el laberinto una y otra vez 🔥

    @z.san: Ah qué hermoso presagio 🔥

    @theoyluisa: Siguiendo con Queen Elizabeth II, se le atribuye esta citación: "We are all visitors to this time, this place. We're just passing through. Our purpose is to observe, to learn, to grow, to love. And then we return home". 😍 El recorrido trascendente.

    @tmelo05: Feliz de unirme a esta vuelta

    @maveromb: Confía en el camino ❤️ todo estará bjeb.

    @gotas.paraelalma: Bosque tenebroso y jardín florido!! Así se viste hoy mi intención para prepararme para estos 100 días!! Viendo su belleza colateral ❤️

    @gabrielavalentinamari: Agua tibia, flores, cabellos, árboles, enredaderas, sangre, uñas, pelos, montañas onduladas, una cueva. Chorreo, salivo, sudo, madrugo, bebo, como, escucho un latido tutu tutu tutu tutu, un tambor tacatacata tacatacata tacatacata tacatacata, voy hacia aquello, cuando de pronto un viento enrramado me batuquea y luego me peina hasta dormirme de nuevo, mientras caigo siento los pies hinchados, todo palpita con mayor intensidad, me vienen imágenes de plantas con lenguas largas, dientes filosos, árboles con ojos grandes entre sus hojas, cejas enfurecidas, lágrimas y carcajadas van y vienen. Mi cuerpo va sediendo mis senos relajados y cargados de vida caen a un lado, el musgo se suaviza y ondea, mi cuello desaparece, me despido abrazando la tierra húmeda, me arropo con la hoguera que habito❤️ Dentro de nada debo despertar, me susurro en el último instante; y me dejo caer de nuevo en lo más profundo y oscuro de mi ser. Tutu tutu tutu tutu!

    @emidelsur235: Alistando herramientas 🙌❤️❤️❤️❤️❤️

    @mtibisay:Visión de altura para volar sobre el laberinto. Es hacer trampa?

    @danivic21: Vassilissa les desea un buen viento y buena mar 🌬🌊🔥☘️

    @carolhtorres: En el recorrido voy descubriendo lo oculto, salimos del jardín vamos hacia adentro❤️

    @ivonaramirez: Es hora de trascender, de atravesar y ascender. Atravieso la maraña de pensamientos y asciendo hacia otro estado de conciencia.❤️

    @marynaroca; No sé si salir del laberinto , no quiero perder la experiencia de recorrerlo ni la ilusión de salir de él.

    @keyla_zen: Suelto la necesidad de siempre resolver y encontrar salidas para todo. Me voy a dar el permiso de perderme, con el culo al aire!

    @flopypenchas: El laberinto es la vida, en la que a veces me siento pérdida o no encuentro la salida. Sin dudas es hacia adentro, espero encontrar mi hilo de Ariadna y que no me devoré el Minotauro. Recorrer el laberinto danzando con @luciazul_movimientoconsciente fue un descubrimiento de ayer

    ResponderEliminar