martes, 15 de septiembre de 2020

2. Salir del Closet | Recupera tus Manos

 



Definitivamente, salir del closet, cualquiera que sea, y brillar con esas manos recuperadas. Cuando hemos perdido las #manos por mucho tiempo olvidamos cómo usarlas; pero basta un poco de #práctica y determinación para volver a usarlas. De eso también se trata #lavuelta104 : de recuperar las manos y ponerlas a trabajar. Ya tienes clara tu #intencionpara estos días que quedan hasta el #solsticio ? La #memoriatextil es un tapiz colectivo por los niños del JM de los Ríos, del reparto de nefrología, donada a @preparafamilia y tiene tanto que ver con la carta. Lamentablemente toca seguir bordando nombres...

@sanchezmathison: La intención mira hacia el futuro (con desapego), pero con la atención en el presente; Trabajando con las manos.

@marianicer: El llamado a salir del clóset pasó hoy por mostrar mi cuerpo y cómo se mueve.. es la vuelta al sentir sin pensar... Al sentir sin hacer...

@theoyluisa: Hace un año esta carta me hizo darme cuenta de las mabos poderosas que tenía. Hasta ese momento tenía algunos años quejándome de mis "tocones", mis brazos cortados y lamentando que otros no me echaban una mano como yo quería. Me dumi cuenta, de pronto, cómo mis manos estaban presentes y activas, sembrando, cuidando, cosechando, amando, cuidando, acariciando, sosteniendo, tejiendo, cocinando, alimentando, construyendo... Tenía el efecto inverso de quienes pierden sus manos y aún las sientes. Yo sentía aún los tocones 🤦🏾‍♀️. Benditas manos.


3 comentarios:

  1. @Elizabethszeplaki: Y seguimos arropadas bajo el manto de Artemisa, manos verdes, salir de lo puro mental para entrar al espacio de la creatividad, los sueños , las visiones.

    @mina_fernandez: ¡Confiar en tus manos es un acto de valentía… recuperarlas aún más … susto! Que la salida tenga ese ímpetu de la imagen

    @rosaborras: Qué cosas, justo hace un rato utilicé la frase "salir del closet" en el contexto de una charla en la que yo explicaba como en México cada vez hay más artistas hombres que bordan y, artistas en general, que salen del closet y aceptan publicamente el bordado como arte.

    @Ponteaqui: oportuna esta puerta que abro, se ve la luz y con mi nueva vestimenta cargo con mis corazones dispuesto a mostrártelos.
    ahora entiendo porque el misterio…
    saludos y vuelta

    @marianicer: Salir del clóset para que mis manos pasen del hacer guiado por el pensar y por lo que otros/otras esperan de mi, al hacer en servicio de mi genuino sentir, incluyendo el derecho a que mis manos se queden quietecitas, no hagan nada, y se dejen acariciar por el verdor de la vida


    @isa_taveira_hiriart: Perder el miedo a crear, a verme como creadora, a mostrarme como realmente soy. Dejar atrás los pretextos y dejar que ellas me indiquen el camino. Me encanta el color verde que adquirieron al atravesar el bosque 💚.

    @Spacioemocional: Artemisa y sus cositas, hacer lo que una desea, osea salir del closet, de hazte la loca para no cumplir tus sueños 😂😂😂😂

    @cris05muller: claim & reclaim

    @maveromb: Con la primera vuelta que hice recuperé mis manos... cada vuelta trae transformación... qué vendrá ahora???

    ResponderEliminar
  2. @Betsaberodriguezts: Maravillosa carta, me impulso a salir a la vida, concretando y materializando desde el hacer lo que vine a hacer para fluir con amor. 😍

    @Carmencristinawolf: Me encanta la ilustración y tu escritura. Voy a buscar mis creyones de prismacolor, antes me gustaba pintar y lo abandoné. Pintaré para mí propio placer.

    @Adaseijas: Increible...ver esto hoy. Y lo que quiero hacer es ser y decir verdades,dejar de tener miedo de perder el espacio de confort y atraverme a hablar.

    @Rosarioorta: ¡La carta habla de salir al encuentro de... con unas manos hechas frescura para asir y hacer mia la valentía y determinación de Artemisa para avanzar hacia el logro de mi propósito, venciendo al viento y mareas‼️🍀🌹🙋🏻‍♀️🍀🌹🙋🏻‍♀️

    @Mariateresaeo: ¡Brujería! Crear, crear, crear 🫴

    @mariale_aguirre: ¡Cuanta Sincronicidad! Siguiendo el ciclo por esta vía ❤️

    @theoyluisa: Atreverse a preguntarle a las manos qué desean hacer, escuchar/sentir la respuesta, atender, integrar, actuar...recomenzar el ciclo. Life in it's full wonder.😍

    @sueellenalejos: Salir del clóset y recuperar mis manos, para hacer, compartir, abiertas para recibir desde amor

    @florangelgomez: Confiar en tus manos.

    @noeliaserrano_art: Hoy justamente en mi meditación diaria decidí salir del encierro y ser libre.

    @Maridavilalobo: Me conecto con el perdonar el no hacer de mis manitas nuevas, el explorar el mundo como una alumna Montessori para ir aprendiendo a conversar... por ahí se viene vislumbrando la pasión que llama al hacer, mientras las manitas se mueven al sol

    @Grimaldigabriella: Tengo meses tratando de sanar una mano. Hace días soñé con Artemisa que es mí arquetipo y ahora que veo ésto encuentro respuestas. Gracias 🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. @Chiguivivi: Dejar que florezcan tus habilidades, tus talentos. Mi ahora

    @gotas.paraelalma: Uufff!!! Está carta está maravillosa 😘😘 me llegó al alma ❤️❤️ gracias

    @carmencristinawolf: Espero que mañana sea un día espléndido para lod versos vegetales. "Verde que te quiero verde. / Verde viento / verdes ramas" ... Y azules radiantes, y granates o naranjas rabiosos... Poemas que suban por la espalda hasta la cabellera...

    @carlota_viglizzo: ¡Y la mujer de la carta tiene las manos verdes! Hoy llevándome a casa unas flores con semillas de una planta que cortaron por error donde trabajo 🌱

    @mujersagradaoficial: Amasar una Canción. Cantar un pan. Manos colmadas de clorofila para llenar de Luz las canastas vacías.

    @Denisseparrar: Manitas verdes que siembran y son semilla. Tanto que aprender...

    @Keiberfranco: Aquí si empecé haces dos años sin saber nada de pintura a echar colores en muchos lados y me ha gustado 😂😂😂

    @Flopypenchas: ¡¡Naaa increíble!! En eso estoy también, ayer se destrabo, se destapo algo. Veo aspectos creativos míos con claridad, estaban ahí y no los podía reconocer. Hoy Salí!

    @Johannadharma: Uhy estas cartas todos los días hablan mas. Empece a trabajar con las manos este año, porque me llamaba esto y no le ponía atención❤️🙏

    ResponderEliminar