lunes, 12 de noviembre de 2012

8. Alicia: It's my dream

Para saber quién es Alicia
come una galleta y pincha aquí


Este martes 13 de noviembre a las 05:42 de la tarde, habrá un eclipse total de Sol en Escorpio que provocará intensos efectos transformadores en nuestras vidas, nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses: es un  ciclo ideal para cerrar un ciclo y vivir un proceso de renacimiento, de regeneración, un proceso de evolución.


Esta reformulación en nuestras vidas estará aún más intensificada con la energía introspectiva de Mercurio retrógrado, el cual además regresa a Escorpio este miércoles 14 de noviembre, para provocar aún más un proceso de “shock” en nuestra psique, que nos llevará a limpiar traumas acumulados, a purgar cargas mentales, a “resetearnos” para renovarnos.

El eclipse solar ocurre un martes 13, fecha cargada de un poderoso simbolismo esotérico: el martes es el día del planeta Marte, astro que se fortalece en Escorpio y mueve a la acción transformadora, y el 13 se asocia a la carta del Tarot “La Muerte”, el arcano de Escorpio, que es señal de cambios, de un renacer en nuestras vidas.




Foto Stephanie Jager
vía 
Cultura Ciudad de México

Contar el cuento nuevamente, ensartar las cuentas del collar según lo deseamos.
Alicia decide contar su propia historia, olvidándose del manuscrito.
¿Conoces la etimología del nombre?

Si quieres saber más sobre la belleza y la dificultad de ser creativa, cáete por esta madriguera.
Es hora de que uses todas tus herramientas para construir tu historia y alimentar tu cartelera de deseos.


La guerra de los espejos. Quién es Alyss
(otra manera de contar la historia)

Antes del Eclipse es bueno renovar la intención para los cambios permanentes de los que estés SEGURA, después no hay vuelta atrás.  
Este Eclipse durará 4 minutos --> sus efectos tienen duración de 4 años (y los efectos se repetirán cada vez que un planeta pase por el grado 21 de Escorpio). 

Esta es la energía perfecta para transformarte en la mariposa que quieres ser. DEEP/INTENSE transformation going on, en todos. Así que entiende si otros están de a toquecito. 


Resumen y Recomendaciones:

1.- Los Eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino de tu potencial y traen cambios permanentes, mejor aceptarlo y prepararse (& la luna previa es el momento más poderoso para los rituales). Revisa tus necesidades emocionales, pasiones y metas hasta el 2015. Ten tus asuntos en orden en los espacios mentales y físicos. 

2.- Obsérvate y cuídate. Nada de extremos ni abusos. Tu cuerpo puede reaccionar con un bajón de energía/PMS. Monitorea tus sueños, con Neptuno recién despierto los sueños son psíquicos.
3.- Eclipse en Escorpio, signo de todo o nada, te exige escoger muy bien qué quieres que se quede, qué quieres que se vaya, qué cambios de patrones te interesan. Caza tus patrones de saboteo. Haz tu lista de prioridades, es el momento de lograrlo. 

4.- Eclipse + Mercurio retrógrado: cuida tus palabras y no te dejes arrastrar en conversaciones intensas. Cerca de Eclipses no podemos "borrar" lo que decimos, y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.  

Para más info y rituales, suscríbete a: 

La verdadera historia

Más sobre el eclipse total: preparación para las aventuras astronómicas.

Enlace permanente de imagen incrustada


3 comentarios:

  1. Donde hay una Alicia, hay una Reina Roja, corriendo corriendo corriendo para mantenerse en el mismo lugar.

    (Documental) La Reina Roja Un misterio Maya
    http://www.youtube.com/watch?v=J7KnK4JDy0g&feature=related

    ResponderEliminar