jueves, 15 de noviembre de 2012

10. Gota de Aceite / Entendimiento

Para ir a la carta

Entonces el día después del eclipse, en medio del medio del fin del mundo, entrados ya #losultimos40dias, a continuación de una activación de 7/5 puntas impresionante,  y ella ¿qué hace? Se pone a lavar la ropa, a remendar sus libélulas descosidas, a planchar el mantel: meditación ocupacional, para salvar el tiempo. Se pone la escafandra y se sumerge, nuevamente, en la máquina de hilar.
Y es cuando pasa una cosa muy rara, que es que el ruido del fin del mundo empieza a cantar armónicos con la lavadora, y me digo: pronto voy a empezar a levitar, auxilio, y después me relajo y es verdad, será un pequeño milagro secreto pero no menos importante, nunca he estado mejor que #losultimos100dias. Yo creo que esta vez le voy a ganar a Aquiles, a pesar de Zenón, a pesar de que este apocalipso está especialmente escandaloso hoy. Algo están haciendo con las piedras, las maquinarias de la Construcción del Fin del Mundo rugen particularmente amenazadoras.
Entonces me pongo la escafandra y la cosa mejora un poco, me siento a la máquina de hilar justo antes de salir volando en la escoba.


El bunker a veces pasa a trinchera por un rato. Espero que sea siempre reversible, cada vez. Por lo pronto, continúo dibujando #50Dibujos50Dias. Hoy, en medio del apocalipso y con la escafandra puesta, me siento a la máquina de hilar con las manos olorosas a Estirpe de Las que ordenan.

La Red de Lavanderas da cierto equilibrio, estrella de cuatro puntas: en esta esquina, limpiar y barrer como si se ordenara el mundo de mañana, y se ayudaran los gallos a cantar, y las nubes a desplazarse según los designios de una mariposa monarca en Tokio. Por ejemplo.


Sí, porque no tengo tiempo para el fin del mundo vía meteoro o planeta X; el fin del mundo ya empezó hace rato y quiero llegar a tiempo, bien preparada cuando llegue el próximo tobogán Quetzalcoatl, madriguera al mundo de las maravillas, donde todo se ve tal cual es; es decir: del otro lado del espejo, obviamente. El mapa de mi mente, el Jardín de Borges, el Laberinto de Eros, donde estoy leyéndote el mapa del presente.
Aquí está el Mapa, pues, juguemos completos. Un juego de Culebras y Escaleras, estoy construyendo el tablero.


Hoy es la continuación de ayer, cosa bastante rara si te pones a ver, aunque siempre hay buenas razones para hilar los puntos sobre la línea roja (arma tu collar).

Para revelar lo que fue la reunión de los magos 7/5 necesito su aprobación. Ni siquiera sé si puedo mencionar la existencia de este grupo de Maestros. Por lo tanto, por ahora callaré.

Ankita Lokhande wishes Happy Diwali (105417) size:1280x1024

Entonces he comprendido perfectamente lo que este contrato exige de mí, y estoy dispuesta a hacer el trabajo, como una especialista, pero eso sí, ahora vamos a discutir mis condiciones.

Sí, cuatro condiciones: porque ahora me puse estricta.

1) Para empezar, me arreglan este asunto del fin de mundo al lado del bunker, y quiero que se resuelva sin incendios que apagar ni desórdenes grandes, medianos ni menores. Ordenadito todo, ¿eh? Necesito silencio y tranquilidad para poder trabajar en esta cirugía mayor, por favor. Todos lo necesitamos. Ah, y que haya mar en el panorama. Gracias.

2) El Mapa de mi Cerebro®, en condiciones favorables.

3) Ese último que faltaba para completar la masa crítica del tS3, por favor, que esté pendiente en sus marcas, y se apersone.

4) Y por último quiero un@ asistente adicional, porque también hay mucho que hacer. De verdad. Editorial, promoción de eventos, textiles. Un equipo de producción. Y presupuesto, obvio. No sé si se dieron cuenta, pero son #losultimos40dias. Mejor dicho, sólo quedan, ¿37?


Alguien tiene que ocuparse de contrarrestar a niveles etéricos y galácticos los efectos apocalípticos del fin del mundo de la Construcción. Para cada desarmonía, hay un encargado de equilibrar. De volver a las rutas sincrónicas. Porque a fin de cuentas se trata de un viaje racial. Así como lo oyes. Eso sí, avisado, este folletín por entregas se acaba como anunciado al comienzo de #losultimos100dias.
Los cuales comenzaron precisamente al volver de mi peregrinaje iniciático del solsticio, no es casualidad. Nos estamos iluminando como hongos, aférrate a tu ejercicio espiritual.
Durante el viaje recibí mi nombre por boca del hijo predilecto, el heredero espiritual. Y me operaron el cerebro. Y estuve en Montserrat dos veces, abriendo y cerrando el llamado del corazón de la tierra.
Estoy haciendo mi trabajo. 

Además, hoy empieza la onda del perro blanco Amor, feliz cumplekin, Lwx. Ya comenzó el festival de las luces, por eso hoy es la continuación de ayer.

Hoy enciende una velita. Mejor todavía, enciende varias y sóplalas para celebrar tu cumpleaños, Chamán Urbano. ¡Feliz año nuevo! Reverencias a la Dama Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario