lunes, 26 de noviembre de 2012

9. La ayuda milagrosa

Para ir a la carta que corresponde

Días en que el fin de mundo empieza tan suavecito que casi crees que te podrías acostumbrar a vivir así. Buenos días.

Hoy estamos bastante desordenadas en materia gráfica, avisad@s, hoy es largo y caótico sólo en apariencia, ya verás. Vamos a empezar por aquí (gracias por las varias ayudas milagrosas de hoy, a quienes le toquen):

El mundo [Cuento. Texto completo] Augusto Monterroso
Dios todavía no ha creado el mundo; sólo está imaginándolo, como entre sueños. Por eso el mundo es perfecto, pero confuso.
FIN


Foto de Venus y Saturno al amanecer de este lunes 26 desde Ankara, Turquía 
vía 

See Venus and Saturn Shine Together in the dawn Early Tuesday 


"Like two ships that pass in the night."  
Como dos naves que cruzan la noche, hoy hay dos temas que me interesan: que brillen juntos a ver qué origina ese connubio. Arrejuntaos al amanecer. Ama nacer. 
Well, come early Tuesday morning (Nov. 27), you’ll be able to watch two planets that will pass each other in the dawn.


(Fondo musical para amanecer 
con Venus y Saturno en Turquía)

Hoy es cybermonday, date cuenta (¿necesito una máquina de hilar nueva? ¿cambiar de estatus?), yo de puro poeta voy a hacer mi propia versión. En mi versión, cybermonday se trata de los sueños, de cómo se intersectan los sueños con lo que llamamos realidad a través de la conciencia (luego está lo de la mariposa, ¿cierto?)
Por ejemplo:

Sueño también que la conciencia es un camaleón. No sólo "toma" la forma de lo que se le presenta, sino que es precisamente esa adecuación.

The armored cars of dreams, contrived to let us do so many a dangerous thing. ~ Elizabeth Bishop

O en otras palabras, percibir algo es percibir la conciencia -a través de la conciencia misma- percibiéndose.

En los sueños, entramos en el mundo multidimensional en el que conviven los residuos de la memoria del día, los viajes interestelares, el turismo por el tiempo tS3, etc. Por eso tiene sentido abrir los ojos y avanzar las manos por delante, mirar andando con las manos: para saber más claro adónde queremos ir.
No es para agregar brasas a la sensación de inminencia, ni para poner nervios@ a nadie, pero faltan como poquitos días, ¿te diste cuenta? Y hay bastante trabajo por hacer.
Yo digo, conviene hacer equipos de trabajo. Ya dije: Red de Lavanderas, con una estirpe por esquina. ¿De qué sirve tener la información, si no la usas para que todo salga mejor? ¿Ah?



The Tzutujil Maya of Guatemala say that Dreaming is one wing of a butterfly and waking is the other. 
Each wing tells half the story of life to the other, mirroring each other ceaselessly to keep aloft. 
It is at the heart, where the two wings meet, that the substance of us is ripened.

"Marie Louise von Franz used to say, "It takes the hare to constellate the hounds." Which is to say, it is our fears in dreams which materialises our pursuers - not the other way around. It is not to torture us, mind you, but to help us discover new strategies for navigating the unknown. Dreaming is an excellent and safe way to practice facing our fears instead of running from them." - Dreamwork with Toko-pa


Considered an authority on dreams, Toko-pa has been interviewed by CNN News and BBC Radio, and her Dreamspeak column appears in a collection of publications across Canada in the United States, including Synchronicity Magazine, Vitality Magazine, Aquarius, and Nelson Daily News among others. (For private dreamwork, visit www.toko-pa.com




Sonreir de puro contentura.
Sonreir para sanar.

Y aquí viene mi otro tema de cybermonday replanteado, que cada vez se parece más a un cybermonkey, y es lo del reajuste a la frecuencia que mejor nos funciona. Explico: dado el fin del mundo (esta premisa la venimos explicando profusamente desde hace unos 77 días si no me equivoco, pero mejor cuéntalos); dado el fin del mundo, decía, conviene ajustarse en la situación en que mejor podemos encajarlo. Esto, por aquello de hacer evidente lo obvio, se aplica a cualquier findemundo, como es lógico.
El caso aquí es estar preparad@s. Para eso trabajamos, ¿cierto?: intención y disciplina.
Voy a ir metiendo musiquita, para amenizar. Armonizar. Diviértete, tómatelo con calma. Escúchalos.
Me tomo el trabajo de buscarlos para ti, también funcionan.
Esto es increíble. Óyelo.



Se trata de que con la trasmutación del tiempo, conviene resetear y comenzar en virgo, y virgo es con las vibraciones intactas. Las vibraciones son lo que somos, cada ser vivo y casa idea cristalizad@s en una forma geométrica más o menos agraciada (radiografía del alma). Por eso funciona la contemplación de mandalas, ya lo dije. Acuérdate de los mandalas formados por vibración, está todo dicho.

Y así entramos en mi segundo tema del día, fundamental.
Especialmente para M., que tuvo la gentileza de aportar un comentario perfecto para darme el pie ahora, Pongan cuidado:

Se llama vibración a la onda electromagnética que emite naturalmente un ser humano a través de la proyección de sus pensamientos, acciones e intenciones cuya manifestación representa su descendencia genética y procedencia cósmica. M.



Ahora, lo interesante de la voz humana, es que se afina naturalmente, armonizándose con lo que la rodea (de allí que estar rodeados de naturaleza nos ayuda a re-equilibrarnos: sus sonidos son potentes, incluso los que no escuchamos. Léase el canto de las piedras, los minerales, el agua.
La voz humana es un vehículo de los más potentes que hay, para armonizar el cuerpo propio, los cuerpos cercanos y el paisaje en general. Ah, y funciona sinérgicamente. Lo que significa, para que no haya dudas, que si se junta una rueda de cantores, el efecto se multiplica, funciona mejor que si los mismos la hacen aisladamente. La maestría está en conseguir juntar los instrumentos justos.
Recomiendo especialmente las estrellas de puntas impares 5, 7 y 9.




La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Sólo les digo. 

La geometría musical de la creación, en cuatro pasos. 

1) La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales. 
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio "orgánico". 
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. 
Pero un decreto universal en 1939 obligó a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia, a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. 

2) El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins) 
La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. 
El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz. 
8 vibraciones por segundo, es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. 

La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. Sólo les digo. 

3) Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia. 
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo! 
Curación por el sonido: 
la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: 
El corazón humano (ritmo cardíaco) 
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) 
La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) 
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) 
La geometría musical de la creación. 

FUENTES
EL ARTÍCULO COMPLETO, TAL COMO ME LLEGÓ.

http://www.narom.org/


tutorial para reajustar la frecuencia: http://www.witchmastercreations.com/tutorial-retuning-music-to-a4432hz-in-foobar2000-by-adjusting-playback-speed/

I would like to suggest that you also check out GEOMUSIC by James Furia. Connects the universe’s natural vibration to 432mhz!



432 Hz Afinacion Guitarra LA=432hz | A=432hz Guitar Tuning Frecuencia Armonicahttp://youtu.be/jio-_Ntlgfs

LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOSESCUCHA Y COMPARA.
SIENTE 
al margen de lo leído y razonado, es todo-
440Hz y 432Hz

http://vistoenlaweb.org/2012/05/06/la-revolucion-de-la-musica-a-432-hertzios/


http://www.pacodelucia.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=3023


4) Voz propia. Tu momento.
Sanación al alcance de la voz. Tu voz.



DIVERSIVO, paréntesis.
Se junto una religión que era puro corazón con otra que nunca existió.
:Este sera un punto de cambio radical a esa tendencia que han estado viviendo tu y tu pareja.Cambio de rutina y ritmo.

TUITORISMO o AFOTUIT resultante:
Se juntó una religión que era puro corazón con esa tendencia que han estado viviendo tú y tu pareja 



Y PARA TERMINAR, EL RINCÓN DE LAS ESTRELLAS

HOY al fin se termina la fase de MercRetro a las 5:46pm.D las profundidades emocionales Merc trae info q ahora analizamos d manera objetiva
En la tarde al fin>>>Mercurio Directo!! Escucha aqui lo que viene   RT!

De que te sirve saber tantas cosas si no has parado a practicarlas o compartirlas?Hoy puedes parar y comprobar,calmarte y escucharte.

Veamos Astrologia como herramienta d conocimiento personal e integremosla en practicas diarias:Como usar Luna en 

Sol en el aventurero signo Sagitario se alinea en trino de fuego con en impredecible Urano presentando sorpresas.



(no vayan a creer que estoy flojeando. 

Es que el tema de hoy es clave. clave. clave)



Dos naves surcando en amanecer, ama nacer. Dos planetas danzando juntos, romance.
Dos alas de la mariposa: soñar y cantar.
Te amo.


2 comentarios:

  1. Me dieron ganas de cantar a mi también! :D
    Interesting esto de la música y el decreto universal a 440 para la nota LA(cuál habrá sido el origen para ello?)
    Esto de que la Tierra vibra a 8hz (7,8) he leido que hoy día está vibrando a 12hz. Que cuando llegue a 13hz, es cuando se detiene y vuelve de nuevo a arrancar desde "0"... y alli es cuándo cambiará la polaridad magnetica.

    Cuando dicen lo de la alineación planetaria, comprendida la Tierra (que es a nivel VIBRACIONAL y no en fila india, uno detrás del otro)... será a 13hz... o después?

    Alguien sabe "any news" acerca de esto?!

    Gracias siempre por tu desarrollo y perspectiva Novia Manca!

    ResponderEliminar
  2. A proposito di suono e vibrazione, questo brano "L'Arpa della tua Anima" http://www.youtube.com/watch?v=XzNEh75zVNM ci sta tutto...

    ResponderEliminar