martes, 7 de noviembre de 2017

3.Separar el mijo




Amanecí pilándome, "separándome entre esto y aquello", soy medicina y soy  alimento.

Hilse.



Clasificar es una de las cosas que más me gusta hacer: me tranquiliza, es una meditación favorita, es como armar rompecabezas. Saber qué va dónde y con qué, qué es qué... pero no siempre uno sabe lo que hay que saber para hacerlo. Para separar y clasificar una cosa de otra, una medicina de otra.
Esta operación, por supuesto, es para hacerla con las manos que miran.
Mañana hago una montaña (ita) de granos mezclados y le doy trabajo a mi inconsciente.
Quien pueda, separe unas semillitas por mí, pensando en mi labor. Quizás esa energía me ayude.
Yo también colaboraré con otras.

Son tan hermosas las semillas...




1 comentario:

  1. En la época de hacer, de ir... hay muchas formas de organizar, hay que separar, diferenciar, jerarquizar... una forma es el tamizado,

    ResponderEliminar