domingo, 12 de noviembre de 2017

8.No


Día 8, de los que nos gustan, infinito de pie.

Si existe y es palabra, suéñala, me dice Reyna Rivas por interpuesta voz.
Existe y la sueño: es NO.

Hay días en que es un buen momento de trabajo y reflexión que se hace activo, y por eso no hay mucha producción escrita. Lo que está claro es que a partir del enlace mágico hacia uno de los agujeros del tiempo de hace 5 años con esa merienda de té y sombreros perifantásticos... ¡ZAZ! se desatan stranger thinks causales que no casuales que nos  llevan a Alicia. Y aquí estamos.

(Alicia en 1903)

Hoy estoy con Alicia y tomo mis riendas, que son MÍAS, salgo del circuito marcado y de lo que se espera, quizás he sido incorrecta , pero a mí este NO es un ¡¡¡basta ya!!!
No voy a sostener aquello que no es mio y además me incomoda.
Hoy me permito vibrar en el poder de ser yo quien decida y de gritar NO .
Hoy reafirmo mi propósito (ese propósito, ¿recuerdas? que elegimos para que la energía enfocada por la Vuelta y magnificada por la sincronización) y  voy a conseguirlo.

Si llevas días enredada, sintiéndome no válida, invalidada que no inválida, loca, si no quieres estar en ciertas conversaciones que te desgastan o con personas que te ensucian...
...ya sabes: come del budare valentía, grita NO y sal de allí.

Alicia es otra iniciadora. ¿Crecer o no crecer? Ella ha pedido la aventura desde el fondo de su corazón.
Nos recuerda no correr en dirección contraria y estar atentas a los extraños maestros que hallaremos en el camino. Todos ellos vienen a mostrarnos algo sobre nosotros mismos y extrañas cosas sucederán para que nos transformemos, para que nos quitemos la pijama.

Feliz domingo hermanas Sirenas de montaña. Saludos desde Wonderland.
¡Este sueño es nuestros y va por bajo el agua!

Foto de Elena Kalis

1 comentario:

  1. No, entra en mi, sentirlo y expresarlo. El no es un grito, mi grito, nuestro grito, entiendo y veo muchas estamos gritando.

    ResponderEliminar