domingo, 26 de noviembre de 2017

9.Pera


La carta de hoy tiene que ser una maravilla, adivina alguien, y tiene razón.
A ver si logramos aprovecharla.

La carta de hoy tiene que ser de amor y pasión y transmutación, de reseteo, de logro y alcance.
Tiene que ser. Y así es, así tiene que ser, así puede ser. ¿Será?

Alguien se metió al baño esta mañana, se vio al espejo y se dijo... "Tiene que ser la que siempre he esperado: la pera." Bueno, pues sí: esta es. Ahora que ya estamos terminando el ciclo Agua al puente, que faltan 24 días para que termine la Vuelta, ¿dónde estamos paradas? ¿Valió la pena? ¿Qué dicen?

Alguien esta mañana se dijo:
"Si es cierto que la carta de hoy es la más hermosa de todas, quiere decir que mi momento de esta mañana ya estaba en el universo en el 2012 cuando se hizo la primera Vuelta. Quiere decir que esto es cierto de alguna forma y por no se qué. El universo lo sabe."
Y así es.

Entonces les voy a contar lo que ella contó:
Que el 21 de junio, justo el día del solsticio en que terminó #LaVuelta104 pasada, ella (junto a su esposo) dieron un gran salto, un Salto de esos que se dan para que todo cambie. Y dice:

"Si recuerdan, ese día terminamos #LaVuelta104 anterior, que fue para nosotros absolutamente increíble. Esperábamos con ansias cada carta, porque todo era tan difícil de entender y sostener, que necesitábamos ayuda para mantenernos en el camino. La carta de hoy que me mostró a mi misma y esa sonrisa de aceptación, marcó un sello para esta etapa. La pera es lo máximo!!!!!!! Esta carta me hace tan feliz. A aquel que se sacrifica y sigue el camino, Dios lo ayuda y lo bendice, le da una pera fabulosa. Todo fluyó, bien arrecho que fue, fluyó pon un huequito de aguja que luego se reventó. Un loto sale del barro y es la flor más delicada y hermosa.
Sí es posible que todo lo que hoy es un caos... veneno, se convierta en agua de vida."


Quien sigue esta Vuelta, que copia la secuencia del 2012, entiende cómo funciona el tiempo tS3.
Pasen por ahí y vean. Recomiendo dejarse caer por cada madriguera de conejo.



1 comentario:

  1. cada día llegan peras (yo los llamo milagros) a nuestras vidas... a veces llega la pera de las peras...

    ResponderEliminar