lunes, 5 de noviembre de 2012

1. Pepino de mar

Para ir a las 96cartas


Celebro los días de c-azar regalos que nos trae el azar. 

La Novia Oscura salió temprano con las cartas en su guarda de seda, tres veces dibujaron mapas.
Hoy hubo entretejido, de principio a fin: un zurcido invisible bordado por encima. Hermosura. 
El tejido del tiempo y la sincronicidad radiante.
Hoy fue un día de curiosas y agradecidas casualidades (pues hay días así: días de bailar la ola) y de más prodigios de fin de mundo. 


2MIN News November 5, 2012: 'Black Hole' Flare


Hoy, aguas adentro con estrategia invertebrada, disfrutando el cielo, pensaba: soy una afortunada. El fin del mundo y #losultimos50dias me han traído grandes alegrías. Ahora, a punto de concentrarme en mis dos ejercicios espirituales, pienso en qué forma tiene la alegría compartida. 

Cuaderno abierto, pinceles en su sitio, mi dibujo de hoy está en camino. Estaba conversando con alguien que también está haciendo el ejercicio, acerca de que cuando se dibuja a lo largo del día es una experiencia diferente a cuando el dibujo se queda para el final del día. Y casi estaba lamentando no haber podido dibujar más temprano, cuando entonces (porque este día de hoy ha sido así: de bailar la ola sincrónica) me dieron una enorme alegría y emoción. 

Las mejores actividades son aquellas que tienen varios niveles de lectura. Muchos blancos centrados, y dejemos a los pájaros volar y a las piedras contarnos lo que saben. Y de todas maneras funciona.

El mono número 100 y la masa crítica

Hora de poner especial atención a lo que estoy sintiendo. Eso planta mis pies firmemente en el momento en el cual se encuentra mi conciencia ahora, y desde allí puedo ver con más claridad. Por el momento, poner atención a cómo me siento, a lo que hago, a lo que necesito.


Mañana martes 6 de noviembre, a las 6:28 de la tarde, hora venezolana (22:58 GMT), Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, inicia su movimiento retrógrado, y estará así hasta el 26 de noviembre a las 6:12 de la tarde, hora de Venezuela (22:42 GMT).

En #losultimos50dias, saber cuidarse y además cuidarse en cuerpo y alma; pero la Novia Oscura traía tres llaves.
Me dijeron: los pies son firmes y saben adonde llevarnos.
No tengo más remedio que creerlo, por las huellas que trenzan laberintos.
El doble corazón Malinche tejiendo al unísono, hacia el puente.
Portales, la rueda ardiendo de la felicidad que pueda hacer clepsidra.


Echo a volar entre los truenos del fin de mundo, este papagayo, cometa, papalote, en forma de chakra nocturno, compartido corazón.


2 comentarios:

  1. Fenomenal el día de hoy, un perrito en mototaxi con su compañera humana... Sorpresas te da la vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas más curiosas andan saliendo en taxi en #losultimos50dias

      Eliminar