viernes, 16 de noviembre de 2012

11. Todo está sucediendo ahora




El eclipse fue apenas el martes, anteayer, y me parece que hubiesen pasado semanas y semanas. Qué vertiginoso tiempo vivimos en #losultimos40dias, pronto no faltará sino un mes.

Manzana esculpida por Jung Von Matt Alster
vía ART UNIVERSE (gracias Mariana)

Por la mañana, las cartas fueron a visitar al sabio de la montaña en su observatorio. 
Como suele suceder con las ascensiones, el peregrinar fue largo y tortuoso, sobre todo porque no iba con la escoba sino en transportación ordinaria de cuatro ruedas. Pero fui por todo el camino cantándole a la mañana. El acceso a los atajos verdes estaba complicado, traté de escabullirme, terminé llegando al fin del mundo y sólo me faltó gastar zapatos de fierro para acceder al observatorio, desde el cual puede verse la ciudad entera hormigueando. Menos mal que sólo somos brujos de a ratico. 

Se armó una cunita para el abuelo, con un propósito sublimado y cuatro amarres para celebrar cada una de las cuatro brujas y sus fases lunáticas, plenas, luneras, cascabeleras y por supuesto celebrar la sabiduría del cuerpo, bailando, por ejemplo. Se habló de Palenque o no. Ariel, espíritu aéreo, estuvo escondido tras la enramada haciendo de las suyas cada vez que pudo.

Pero en realidad, todo está sucediendo ahora

Teoría de la relatividad y la mecánica cuántica 1 de 4



Hay días en que tengo que meditar un rato acerca de algunas cosas, antes de escribirlas. Por eso es que todavía no hablaré de los corazones heridos. Hablaré mañana.

Cómo ligar usando la Mecánica Cuántica




Taller 101: Conoce tus #96cartas para salir del Jardín.  Instrucciones de juego.

a) Solitario: Toma el mazo de cartas y mirándolas una a una, haz tres montoncitos: cartas que ya bailaron la ola sincrónica; cartas que no han salido todavía, y “no estoy segur@”. Mirando el índice en el archivo del blog, coloca en orden las cartas que ya han salido, comenzando por la Salida del Jardín (La Loca). Cada montoncito (onda sincrónica) tiene el mismo número de cartas, comenzando por el número 1 y terminando con el 12.

b) Juego meditativo sincrónico simbólico para 4/8 jugadores. Cómo se juega: Se barajean y reparten las cartas entre los jugadores (pueden ser 4, 8 o 12 jugadores). Sobre ocho casillas, que representan las meditaciones TextoTextilTerapéuticas, se van colocando en orden las cartas, una a una. El objetivo es encontrar el objetivo. Este juego se llama El Hilo de Ariadna. Estimula la cooperación por encima de la competitividad, pues se requiere de la participación de todos.

c) Existe una versión de tablero para público juvenil, tipo escaleras y serpientes. 

2 comentarios:

  1. ¡Maravilla este mundo sincrónico paralelo, todos sucediendo al mismo tiempo! Yo me lancé hace rato por el hoyo y estoy gozando.

    Quiero leer ¡ya! el de mañana, es decir, hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mañana, que es hoy, también está sucediendo ahora.
      Y creo que te va a gustar, mi querida Adriana del Mar.
      Preparación para la meditación.
      Que también está sucediendo ahora, lleva rato sucediendo.
      Igual que el fin del mundo, bendito sea.

      Eliminar