miércoles, 11 de octubre de 2017

2. Zapatos de fierro


cuita
De cuitar.

1. f. Trabajo, aflicción, desventura.

2. f. desus. Ansia, anhelo, deseo vehemente.
Todo
Dice: penetrar.

Eugene Guillevic.





Diálogo de viajeras:

--Viajar al fin del mundo empieza como todo viaje.
--Moviendo el primer pie. Cómo pesa la dificultad inicial.
--Un pie detrás del otro. Un paso a la vez, llevando mi peso. 
--Naguará de travesía tan profunda. 
--Mientras más consciente, más fuerte. 
--Las oportunidades las pintan calvas en el viaje de la semilla. 
--El viaje toma diversas formas. 
--El viaje de la Vuelta describe diversas formas de viajar. 
--Para que llegue y penetre de variadas formas. 
--La vuelta es una espiral, múltiples viajes con pruebas y despertares. 
--La vuelta es una espiral. La situación requiere resistencia. No hay mapa. 
--Haz lo que tengas que hacer. Mongolia es una manera de llegar. 
--Las pienso. Cada quién con sus cuitas. 
--Pensar los anhelos, deseos vehementes, desventuras y aflicciones, todas en una zapatera. 
--Amados proyectos rezagados. 
--Tomar la Vuelta como una pera ofrecida: la ayuda milagrosa de La Novia Manca.
--Más bien de la bruja, BabaYaga. 
--Usar el viaje como un par de zapatos nuevos para mover los anhelos. 
--Paciencia, paciencia. Un pie delante del otro. 


Mapa de un laberinto.

 Mantras para las Diosas, hasta abrir huecos en los zapatos de fierro:


Dentro de mi está la abundancia, la seguridad, la gracia, pureza y belleza. Lakshmi.
Ejerzo mi sexo libremente, felizmente, plenamente y sin ataduras. Satí
Mi sabiduría me hace fuerte. Mi espíritu es mi belleza. Sarasvati

Cuido de mí como cuido de los otros, soy fuerte y protectora. Parvati
Quito los velos de la ilusión. Dejo ir lo material y me veo hermosa desde mi interior. Maia

Controlo mi ira y mi fuerza, conozco mi energía y la uso para el bien de todos. Kali
Resguardo lo que soy y lo que parezco, para cumplir mis hazañas. Mojiní
Corazón sabio. Protégeme mientras supero mis propios retos.Tara



Un conjunto de rayos luminosos que tienen un mismo origen: HAZ.



Consejos para un perro callejero.
22. Andar siempre andariego. 
Luis Enrique Belmonte.

[entrada recopilada por Cris]

No hay comentarios:

Publicar un comentario